Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: IMx Concept de Nissan

 

En la pasada edición del Car Show de Tokio, Nissan presentó su modelo conceptual IMx, un vehículo espectacular, futurista, cero emisiones y dispuesto a romper con lo establecido, pero que nos deja una pregunta ¿se trata de algo real?

 

También te puede interesar:Video: Conoce el totalmente nuevo Acura RDX Prototype

 

Con un avanzado sistema de tracción por eje, ejecutado por dos motores eléctricos que logra una poderosa combinación para alcanzar los 435 Caballos de fuerza y 516 libras pie de torque, brinda una supuesta autonomía de 600 km.

 

 

 

Su diseño no solamente es robusto e impactante por fuera, pues en su interior cuenta con asientos flotantes, cabeceras con diseño tridimensional, piel cortada con laser entre otros detalles de visión futurista, que nos parecen decir ¡súbete a la nave de Luke Skywalker!

 

 

Pero la parte que luce más imprevisible en cuanto a la verdadera adaptación al tráfico urbano, son los diferentes sistemas de movilidad inteligente, que si bien es cierto son una maravilla, lo hacen un vehículo absolutamente de ensueño debido a la lenta modificación y adaptación de estos sistemas a las vialidades en el mundo.

El IMx Concept lleva en su interior el sistema ProPilot que está diseñado para asistir al usuario en maniobras de manejo como acelerar, frenar y conducir, e incluso de aparcamiento. También cuenta con el sistema de aviso acústico Canto, que intenta no sólo contribuir con la seguridad de los peatones, sino también ofrecer una nueva sensación agradable y diferencial entre los vehículos Nissan.

Todo operado mediante un panel de instrumentos capaz de controlarse no sólo con movimientos manuales, también con los ojos.

No sabemos con exactitud cuánto de este auto llegará a las líneas de montaje de la marca, lo que es seguro es que nos mantendrá al tanto en camino al próximo Auto Show de Tokio. Mientras tanto aquí te dejamos esta maravilla para que la disfrutes.

 

 

 

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img