Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VOLKSWAGEN DEJARÁ DE PRODUCIR EL PASSAT: EL MODELO LE DICE ADIÓS A EE.UU

  • Volkswagen dejará de producir el Passat del cuál se han vendido varias versiones desde 1974 en Estados Unidos.

El 2022 marca un paso importante para la firma alemana, pues Volkswagen dejará de producir el Passat en su planta estadounidense de Chattanooga (Tennessee). La decisión obedece a una tendencia en la demanda tanto de vehículos eléctricos, como de utilitarios deportivos.

Pues bien, así es como el automóvil de turismo de gama alta del segmento D producido por el fabricante desde el año 1973, y que, según la carrocería, la época y el mercado fue vendido bajo distintas variantes y denominaciones, le dice adiós al país vecino.

 

¿INTERESADO EN UN VOLKSWAGEN SEMINUEVO?  ¡CHECA ESTE INVENTARIO EXCLUSIVO DE LA MARCA!

 

¿Cuál es la fecha exacta en la que Volkswagen dejará de producir el Passat?

El comunicado, que llega este 19 de julio, informa que la producción del vehículo finalizará con la versión actual del mismo; no obstante, para los entusiastas del popular vehículo, del cual las primeras unidades a la venta en EE.UU se dieron bajo la denominación Dasher, se lanzará una edición especial limitada a 1.973 unidades, año en el que se lanzó el primer Passat en Alemania.

Así que sí, con la noticia de que Volkswagen dejará de producir el Passat en Estados Unidos, podemos decir que su final de manera definitiva se acerca. Algo que de este lado de la frontera ciertamente no nos sorprende, pues a recordar, debido a la baja en ventas, Volkswagen decidió dejar de vender el Passat en México vendiendo el stock de unidades 2018 que quedaban en la red de concesionarios.

 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE CÓMO PUEDES DETECTAR UN CORTOCIRCUTO EN TU COCHE 

 

Al final, una elección en sintonía con el plan de la marca de desempeñar un papel importante en el nuevo mundo de la movilidad. “Nos fijamos un objetivo estratégico para convertirnos en líderes del mercado mundial de vehículos eléctricos, y estamos bien encaminados. Ahora estamos estableciendo nuevos parámetros ”, dijo el CEO Herbert Diess durante la presentación de NEW AUTO, la estrategia del Grupo hasta 2030 la semana pasada.

En resumen, Volkswagen Group está estableciendo nuevas prioridades para aprovechar las oportunidades que surgen de la era eléctrica y digital de la movilidad. ¿Cuál será su siguiente paso?

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: VOLKSWAGEN

Adaptación: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img