La marca japonesa de vehículos premium Acura, filial de Honda, incrementó sus ventas totales un 43% durante el mes de septiembre de este año en comparación con el mismo mes de 2017. Este crecimiento se debe al éxito de la nueva SUV para 5 pasajeros RDX, modelo con el que se logró un récord histórico de ventas colocando 206 unidades.

 

También te puede interesar: Comienza LA CARRERA PANAMERICANA 2018


 
Con este crecimiento, Acura refuerza su posición en el segmento premium de la industria automotriz, con su gama de vehículos ILX, el sedán premium TLX, la nueva RDX, MDX para siete pasajeros, históricamente la SUV con tres filas de asientos más vendida en los Estados Unidos, y el superdeportivo híbrido NSX.

 


 
La totalmente nueva RDX 2019 SUV ha roto múltiples récords de ventas en los Estados Unidos y ahora lo hace en México. El modelo 2019, es el primero en una nueva generación de productos Acura y representa el rediseño de Acura más extenso en una década, fabricada con la dirección Precision Crafted Performance de la marca. 

 


 
Para el mercado mexicano RDX 2019 se presentó en dos versiones: TECH y A-SPEC que marcan el debut de una nueva generación de diseño, rendimiento y tecnología con características premium y nuevas tecnologías.

 


 
RDX 2019 está construida sobre una estructura de chasis y carrocería exclusiva de Acura e incorpora una serie de nuevas características y tecnologías de primera calidad, que incluyen la Interfaz True Touchpad® de Acura, un techo corredizo panorámico ultra ancho, Audio premium ELS Studio 3D ™ y asientos deportivos de última generación.

 


 
La nueva RDX está propulsada por un motor 2.0 litros turbo y 16 válvulas con tren de válvulas DOHC VTEC® acoplado a la única transmisión automática de 10 velocidades del segmento, 272 caballos de fuerza y 280 lb.ft. de torque, superando a los principales competidores de RDX. Además de contar con el sistema Super Handling All-Wheel Drive y sistemas dinámicos integrados con cuatro modos de manejo: Nieve, Confort, Deportivo y Deportivo+, así como todo el sistema de seguridad AcuraWatch.

 


 
Inspirado en el Acura Precision Cockpit y en el superdeportivo NSX, RDX 2019 marca un cambio dinámico en el estilo, la calidad superior y la sofisticación tecnológica de la SUV de Acura para cinco pasajeros, para ofrecer un alto nivel de comodidad y nueva tecnología en una cabina más espaciosa.
 







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados