Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

ASÍ ES EL NUEVO BMW i4, EL VEHÍCULO MÁS INTELIGENTE DE BMW

  • Se presenta el nuevo BMW i4, en la Conferencia Anual del Grupo BMW 2021
  • El nuevo “Gran Coupé” de 4 puertas totalmente eléctrico, llegará al mercado en el transcurso de 2021.
  • Los detalles del i4 serán publicados en las próximas semanas

“Todo se trata del poder y la pasión de las personas eso es lo que somos y eso es lo que defendemos”, escuchamos al inicio de la Conferencia Anual del Grupo BMW, donde hoy se desveló el nuevo BMW i4. 

"Con su aspecto deportivo, la mejor dinámica de conducción de su clase y cero emisiones locales, el BMW i4 es un verdadero BMW. Hace que el corazón de la marca BMW ahora lata completamente eléctrico", dijo Pieter Nota, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Clientes, Marcas y Ventas, definiendo este nuevo vehículo de la marca alemana como “Un auto que define la nueva era de movilidad”, donde  todas las innovaciones en las que se podría pensar, están integradas en un completo sistema, creado así, un vehículo sumamente avanzado,  pero fácil de usar.

 

BMW i4: El vehículo más inteligente que BMW haya construido

“Porque la tecnología debe de servir a los consumidores y la tecnología debería ayudar al progreso, y el progreso puede superar los desafíos...” Resalta la marca en su Conferencia Anual, mencionando que, la sustentabilidad, es fundamental para todas sus acciones; lo explica los esfuerzos para el nacimiento de lo que ellos llaman “una nueva era” al volante del i4.

 

TE RECOMENDAMOS: TOYOTA MOSTRARÁ UN ADELANTO DE SU NUEVO TODOTERRENO ELÉCTRICO

 

Su envolvente atmósfera interior

Inspirado en lo moderno, este vehículo es un Gran Coupé de 4 puertas totalmente eléctrico, que sin esfuerzos consigue cautivar a cualquiera con su refinado equilibrio de la deportividad típica de BMW, la comodidad y el rendimiento sostenible únicos en su segmento.

Con una pantalla bastante amplia, que resalta por su curvatura, asientos acogedores, reducción drástica de interruptores a diferencia de otros vehículos y marcas; un controlador de unidad táctil ubicado sobre una superficie de madera, que da la impresión de un hermoso y sofisticado elemento decorativo, podemos decir con plena y absoluta seguridad que el nuevo eléctrico de BMWi, es sencillamente ¡mucho más que un simple vehículo eléctrico!

 

Disponibilidad

Si bien, aún hay mucho por descubrir sobre esta máquina, por ahora sabemos que llegará al mercado durante el transcurso de 2021, incluido un modelo BMW M Performance.

La gama del BMW i4 estará disponible en diferentes versiones con una autonomía de hasta 590km (WLTP). Con una potencia de hasta 390kW / 530CV, el BMW i4 puede acelerar de a 100 km / h en alrededor de 4 segundos.

 

TE RECOMENDAMOS: PEUGEOT ALISTA SU NEUVA IDENTIDAD DE MARCA 

 

Los detalles completos sobre el BMW i4 serán publicados en las próximas semanas, y ¡sí!, estamos ansiosos por descubrir más, y claro… Por estar al volante de uno.

Hasta ahora ¿cuál es su percepción acerca de este vehículo? ¿Les gustaría un Test Drive con nosotros?

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: BMW

Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img