Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Así es Ford Ranger Raptor : Llega la familia Ford Raptor a nuestro país

 

  • Ford Ranger Raptor la primera integrante de la familia en pisar suelo azteca

  • Impresionante diseño y prestaciones

 

Después de un largo periodo de especulaciones llega oficialmente a los distribuidores mexicanos la nueva Ford Ranger Raptor dotada de carisma y prestaciones poderosas para los amantes del off road y el trabajo para nada aburrido.

 

 

Desarrollada en los desiertos de Australia (pues no podía haber un mejor lugar para comprobar sus capacidades de velocidad y resistencia) al igual que su consanguínea la Lobo Raptor, esta pick up mediana hará competencia a los últimos lanzamientos de vehículos pick ups en nuestro país.

 

TE PUEDE INTERESAR :  FORD FIGO $149,500 AÑO 2017 KMS 53,180

 

De esta manera la familia Ford Raptor llega a México con de la mano de Ford Ranger Raptor que realmente cuenta con un look y prestaciones sobresalientes.

Generada bajo la insignia de Ford Performance la división que ha dejado mucho conocimiento e innovación en la marca, debido a su estudio y aplicación en los vehículos de competencia en la marca como lo es la Baja 100, esta nave promete ser uno de los lanzamientos más importantes del año.

 

 

Por ello ahora Ford Performance genera una nueva gama de bestias capaces de cumplir con el objetivo del trabajo rudo pero con la capacidad de emocionar con su diseño, tecnología y prestaciones mecánicas, el resultado son las pick ups de la familia, Ford Ranger Raptor y Ford Lobo Raptor.

 

TE RECOMENDAMOS :  TOYOTA ANUNCIA QUE SU MARCA DE LUJO LEXUS LLEGARÁ ESTE MISMO AÑO

 

¿Qué hay que esperar en Ford Ranger Raptor?

 

Un vehículo extremo que no le teme al lodo, tampoco a la duna y a ningún camino de la Republica Mexicana, pues estará de venta en todas las concesionarias de Ford en nuestro país.

Mecánicamente la nave se alimentará del poderoso bloque 3.5 de doble turbo V6 tecnología EcoBoost que puede desarrollar 450 equinos de furia, aunque hay quien dice la marca podría dar una sorpresa ajustando el poder de la maquina, para que llegue hasta los 500HP ¿Será? Dejémosle en que hay probabilidades.

 

 

Este bloque estaría apoyado para poder sacar aprovecho a este caballaje por una caja de 10 relaciones misma ya equipada en el modelo anterior y contaría con sus paletas de cambios detrás del volante para una experiencia más deportiva.

Existen rumores que hablan de la posibilidad de un bloque aún más poderoso, me refiero al V8 sobrealimentado Shelby, por supuesto sintonizado para alcanzar hasta unos imponentes 760HP lo que la colocaría muy por encima de sus competidores y muy cerca de la RAM TRX, pero honestamente no lo creo, para nuestro país.

Eso sí las adecuaciones que no fallarán, serán el chasis reforzado, la suspensión adaptada a la amortiguación helicoidal electrónica variable Fox Racing, diferencial trasero bloqueable, así como control de descenso en pendientes para moderar la presión del frenado y evitar deslizamientos para un enfoque absoluto off road.

 

 

Por dentro lujo y tecnología, asientos Raptor, así como los característicos diseños de pintura con el distintivo Raptor, además de el módem de FordPass® Connect con Wi-Fi HotSpot y las pantallas de 8 y 12 pulgadas que tienen el sistema de infotenimiento SYNC® de Ford compatible con Applink®, Apple CarPlay® y Android Auto®.

Al exterior una nueva parrilla de familia Raptor, rines de 17 pulgadas con diseño exclusivo para cada modelo con llantas de más de 33 pulgadas, piezas exteriores listas para el uso más rudo,

Ford Ranger Raptor será el primer modelo de la nueva familia en nuestro país y llegará en los siguientes meses de este 2021.

 

Por : Ray Espinosa.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía y video : FORD

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img