Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota anuncia que su marca de lujo LEXUS llegará este mismo año

 

  • Toyota da un plazo máximo a febrero 2022 para arrancar con las ventas de LEXUS.
  • 6 autos iniciarían la ofensiva entre ellos 3 de los más buscados SUV´s.

Después de un par de años de que la marca japonesa Toyota anunciara sus planes para introducir al mercado autos de su división de lujo LEXUS sin fecha exacta, por fin la global japonesa ha decidido dar un periodo más preciso y esta fecha se ubica antes de que termine el 2021 y máximo en febrero de 2022.

 

 

Ahora que la marca ya cuenta con números que dan certeza a las decisiones según voceros de la propia empresa, mismas cifras que han reflejado crecimiento (no obstante los problemas generados por la pandemia COVID-19), y ya que que han logrado vender 6,038 unidades en México, donde las opciones electrificadas representan el 27 por ciento de estas ventas generales, la presentación oficial de su división de lujo en nuestro mercado, comienza su cuenta regresiva.

 

TE PUEDE INTERESAR :  TOYOTA PRIUS 2016 BASE TA ( 52,630KMS ) $230,000

 

La multinacional informó que este inicio de año ha logrado vender 21, 863 autos a nivel global y dada que la inclinación hacía los modelos híbridos ha ido en aumento, Toyota se percibe firme en el nuevo proyecto de posicionamiento de LEXUS que llegará para hacerle competencia a las ya posicionadas BMW y Mercedes principalemnte pero más inmediatamente a la también japonesa ACURA.

 

 

Lexus contará con 5 concesionarias nuevas e independientes

 

Lexus contará con 5 concesionarias nuevas e independientes, ubicadas 3 en la CDMX, una más en Monterrey y otra en la ciudad de Guadalajara.

Para Tom Sullivan presidente de Toyota, este es el momento adecuado y debido a que las ventas de la marca se han mantenido en lo esperado no obstante la inestabilidad sanitaria, ahora lanza un reto para la propia compañía de lograr colocar 80 mil unidades en este 2021 y más de 100 mil a mediano plazo.

 

TE RECOMENDAMOS :  LLEGA A MÉXICO LA NUEVA RENAULT DUSTER 2021 AHORA CON MOTOR TURBO

 

¿Qué autos LEXUS llegarán a México?

 

Hasta ahora y aunque no es información oficial, se sabe que la marca tiene en mente introducir 6 modelos que serían:  su vehículo insignia el sedán LS 500 h que haría mancuerna con el también sedán mediano ES, así como los suv´s NX, UX h, RX y el familiar LX.

 

 

De esta manera tendremos la presencia de la marca de lujo de Toyota que buscará a mediano plazo convertirse en la opción de autos deportivos, sedanes y familiares de lujo que más vende en nuestro país. Esperemos que sus primeras opciones sean modelos 2022 y desde luego ofrezcan las mejores disponibilidades en cuanto a lujo, tecnología y motorización, para comenzar con el pie derecho. 

 

Por : Ray Espinosa.

 

BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía y video : Lexus

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img