Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

ASÍ ES MQI GT, EL NUEVO SCOOTER ELÉCTRICO DE NIU

  • NIU sigue demostrando porque es referente en el mercado de las motonetas eléctricas al presentar la MQI GT

NIU es una de las marcas de scooters eléctricos más avanzadas en Europa, razón por la cual, hoy hemos querido hablar del nuevo lanzamiento de la firma, el MQi GT, cuya autonomía y tecnología no se iguala a ninguna otra, o por lo menos es lo que la marca dice… ¿Qué tal si lo analizamos?

 

Pero primero ¿qué es NIU?

Para quienes no la conozcan, NIU, que ahora es referente a nivel mundial en el mercado de los scoters eléctricos, nació en Shanghái, el país asiático donde pensar en el cómo aliviar la congestión del tráfico y la contaminación del aire es primordial. Así, que no es de sorprender que, a cinco años del inicio de su historia, resultara todo un ejemplo de cómo redefinir la movilidad urbana a la vez que se mejora la calidad de vida en las grandes ciudades.

Una vez dicho esto, volvamos a la presentación del MQi GT, un vehículo que sin duda nos gustaría tener para las calles de nuestra gran ciudad.

 

TE RECOMENDAMOS: NIU RQi, UNA MOTO ELÉCTRICA DE ALTA GAMA QUE SERÁ PRESENTADA ESTE 2021

 

Así es el MQi GT

El MQi GT es un nuevo modelo que supone un punto de inflexión en la gama completa de scooters eléctricos de la marca. Específicamente diseñado para Europa, el MQi GT ofrece unas prestaciones, autonomía y tecnología sin competencia; colocándose en la cúspide de su categoría.

 

¿Qué hace único a este vehìculo de NIU?

Este singular vehículo de la firma que se define a sí misma como una empresa tecnológica más  que una del sector motor; destaca por su sostenibilidad y eficiencia, clave en la nueva movilidad de las ciudades; una gran comodidad de uso y una tecnología innovadora, con un motor Bosch, sistema de baterías y soluciones de conectividad vanguardistas.

El nuevo NIU MQi GT estándar ya está a la venta en el viejo continente, por un precio de 3.399 euros (unos $80, 750.00 M.N. por si te lo preguntabas), ofrece un rendimiento de 70 km/h y una velocidad máx.70-80 km de autonomía.

Con sus potentes baterías de litio NIU Energy de cuarta generación, motor BOSCH, tres modos de conducción (E-SAVE, DYNAMIC y SPORT), esta motoneta eléctrica de faro delantero bastante coqueto y poco común, freno de disco doble delantero y trasero, 2,61 m de distancia de frenado, confortable asiento adaptado para dos personas, 269 kg de capacidad de carga, app propia mediante la cual es posible realizar una comprobación rápida del estado del scooter hasta localizarlo en tiempo real; es una gran solución para la movilidad urbana.

 

TE PUEDE INTERESAR: BMW MOTORRAD PRESENTA LA NUEVA R18 CUSTOM BIKE

 

Practicidad con los atributos urbanos necesarios y de líneas minimalistas, la nueva MQi GT es capaz de promediar una autonomía de entre 70 y 80 kilómetros con una sola carga, para el que se toma un tiempo total de entre cuatro y cuatro horas y media… Mmmm las horas de un sueño por la noche, no suena tan mal. Por supuesto, sus baterías son extraíbles para su carga, se accede a ellas a a través del asiento y cada uno de los dos paquetes tiene un peso total de 11 kilos (puede que sí necesites ponerte un poco en forma).

Disponible en cinco colores distintos; blanco, gris, negro/rojo, azul y rojo… La verdad es que no nos disgusta del todo… Pero ¿ustedes qué dicen?

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: NIU

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img