Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Conoces la tecnología e-Pedal?

 

La segunda generación de Nissan LEAF, el modelo insignia de Nissan Intelligent Mobility y primer vehículo cien por ciento eléctrico en comercializarse en nuestro país, llega a México con la integración de la avanzada tecnología e-Pedal que permite realizar la aceleración y frenado con un solo pedal, para transformar la manera en que los vehículos son conducidos, haciendo la experiencia de movilidad mucho más emocionante y disfrutable.

 

También te puede interesar: Galería: Acura RDX: Una nueva personalidad

 

El nuevo Nissan LEAF es pionero en la adopción de la primera fase de la conducción autónoma en la estrategia de Nissan, e incorpora innovaciones de última generación como e-Pedal que convierte los trayectos más fáciles y libres de estrés al aplicar la aceleración y frenado a través de un solo pedal. Es importante resaltar que el conductor tiene en todo momento la opción de activar o desactivar la función con el switch de la consola central.

 

 

"Nissan LEAF es el claro ejemplo de que nuestra visión sobre el futuro de la movilidad es ya una realidad en el presente” dijo Mayra González, Presidente  y Director General de Nissan Mexicana. “La tecnología que ofrece la nueva generación de nuestro vehículo cero emisiones Nissan LEAF, brinda la seguridad y comodidad que buscamos poner al alcance de todos nuestros clientes. Con la integración de e-Pedal el conductor se mantiene involucrado en la tarea de conducir en todo momento, reduciendo la fatiga y aumentando la emoción de la conducción" concluyó.

La tecnología e-Pedal permite al conductor parar completamente el vehículo incluso en pendientes, mantener su posición y reanudar la conducción de manera instantánea. Esta tecnología hace los trayectos más fáciles, reduce el estrés y permite disfrutar más la conducción.

 

 

Con la activación de e-Pedal, el conductor podrá seguir utilizando el pedal de freno convencional en situaciones donde se requiera frenar de emergencia. Sin embargo, los conductores pueden cubrir el 90 por ciento de sus necesidades al volante gracias a e-Pedal haciendo los trayectos menos cansados y disfrutando más la emoción de estar al volante de un Nissan LEAF a través de un solo pedal para las operaciones de aceleración y frenado.

Nissan LEAF, con la adopción de e-Pedal, ha alcanzado importantes hitos desde su presentación global: nombrado el mejor vehículo eléctrico en Europa en los Premios What Car? 2018, “Game Changer” en los premios Autocar 2018 y galardonado como "El Auto Verde del año 2018" en el Auto Show de Nueva York.

 

 

“La tecnología e-Pedal representa un nuevo hito en el compromiso de Nissan por ofrecer tecnologías asequibles de asistencia para los conductores” destacó Omar Zúñiga, director de Planeación de Producto de Nissan Mexicana. “La adición de ésta tecnología a nuestro vehículo eléctrico icónico facilita la conducción y la experiencia de los usuarios que buscan llevar su movilidad al siguiente nivel” finalizó.

Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido de todos los tiempos ha sido completamente renovado, combinando un rango de autonomía extendida de 240 km con un diseño exterior dinámico y avanzadas tecnologías, además de una mayor potencia del motor, entre otros aspectos; lo que representa el liderazgo tecnológico de Nissan.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img