Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Conoces los nuevo autos de Chevrolet?

 

Te presentamos los 4 totalmente nuevos vehículos que se integrarán al portafolio de la marca próximamente.

 

También te puede interesar: Video y Galería: Conoce Jeep Compass 2018

 

El totalmente nuevo Chevrolet Beat Notchback 2018, el nuevo sedán integrante de la marca que ofrece una cajuela con capacidad de 385L.

“Hace unos meses dimos a conocer la llegada a nuestro país del totalmente nuevo Chevrolet Beat, la evolución de Spark Classic. Hoy estamos muy contentos con la llegada de Beat Notchback para escribir una nueva historia de éxito asegurando gran versatilidad a nuestros clientes”, comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

 

 

Corvette Stingray Convertible 2018, el súper deportivo que lleva a la marca al siguiente nivel con componentes aerodinámicos y de enfriamiento integrados, que contribuyen a una conducción precisa.

“Corvette, el ícono indiscutible de Chevrolet que cuenta con un gran legado que pocos pueden igualar, llegará a México en su máxima dosis de adrenalina con la versión Stingray Convertible”, comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros, “Desde sus inicios, Stingray fue diseñado para ser un convertible; la capota cuenta con la opción de apertura remota desde la llave y cuando baja, su desempeño se mantiene intacto”,

 

 

Nueva generación de Chevrolet Traverse 2018 con más funcionalidad, comodidad y espacio inteligente. La totalmente nueva SUV de Chevrolet, ofrecerá el mejor espacio de piernas en la tercera fila de asientos, así como el mejor volumen de cajuela.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada a México de una de las SUVs más esperadas del año. Chevrolet Traverse 2018 tiene todo para competir en un segmento que se reinventa constantemente, ya que equipará no sólo el mejor volumen de cajuela del segmento, sino un sinfín de características que los entusiastas de este segmento tendrán que voltear a ver”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUV’s, Pickups y vehículos comerciales.

 

 

 

La totalmente nueva Tahoe Midnight, una edición especial limitada a 50 unidades que equipará y combinará características únicas como la reconocida suspensión off-road Z71 4X4 junto con el confort que distingue a esta SUV grande de la marca.

“Estamos muy contentos de anunciar la primera edición especial y limitada de esta legendaria camioneta que además de mantener las características que le dan nombre, ofrece un equipamiento superior y único, lista para cualquier tipo de aventura que solamente podrán disfrutar 50 de nuestros clientes en todo México”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUV’s, Pickups y Vehículos Comerciales.

“Actualmente Chevrolet Tahoe, junto con Chevrolet Suburban, son las líderes de la categoría de SUV grandes, representando más del 65% de participación de mercado. Hablando específicamente de Tahoe, desde el lanzamiento de su generación actual, a principios de 2014, ha registrado más de 4500 ventas”,

 

 

Información proporcionada por Chevrolet

 

 

img