Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

DARK STEALTH, EL NUEVO TONO DE LA GAMA STREETFIGHTER V4

El tono de una máquina puede decir mucho del biker que la monta, elegancia, lujo, sencillez, velocidad, adrenalina, seguridad…

Para 2021 la empresa italiana Ducati, presenta la Streetfighter V4 en un nuevo esquema de color Dark Stealth, el cual se une al ya famoso tono Ducati Red encargado de enfatizar el carácter deportivo y potente de sus máquinas.

Con este nuevo esquema de color negro mate, la marca brinda a la gama un mayor porte dotado de  un toque de agresividad y poder que saltan a la vista de manera inmediata.

 

“Fight Formula”

La Streetfighter es el resultado de la “Fight Formula”: la Panigale V4 se despoja de sus carenados, con un manillar alto y ancho, 178 kg en la escala, potenciada por un Desmosedici Stradale de 1100 cc y 208 hp que se mantienen por las alas biplano y un paquete electrónico completo. La moderna y tecnológica naked de Ducati ha gozado de un gran éxito entre los motociclistas de todo el mundo, confirmado también por los comentarios positivos de los medios internacionales.

Dark Stealth es un color negro mate que representa la elección cromática perfecta para mostrar el lado agresivo y a la vez sofisticado de la Ducati ultra naked.

 

TE PUEDE INTERESAR: INICIA LA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA MULTRISTRADA V4

 

¿Qué más ofrece la gama 2021?

Además, todos los modelos Streetfighter V4 de la gama 2021 está equipados con nuevas bombas de freno y embrague delanteras, ambas derivadas de las utilizadas por primera vez en la Superleggera V4. El cuerpo de las nuevas bombas ha sido diseñado con una configuración que permite una purga “natural”, eliminando así la necesidad de intervenir en el sistema en caso de presencia de aire en el circuito.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 MOTOS ANTIGUAS QUE NUNCA OLVIDAREMOS 

 

La gama de Streetfighter V4 para 2021, incluyendo el esquema de color Dark Stealth para la version “S”, including the Dark Stealth color scheme for the "S" version, ya puede ser ordenada en los concesionarios Ducati y estará disponible a partir de Noviembre 2020.

 

Fuente / Fotojgrafía: Ducati

Por: Michelle Rivalcoba 

Categorías del blog
Te puede interesar
img