Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Datos que debes conocer del primer auto eléctrico mexicano

 

Motores Limpios presentó un vehículo de motor eléctrico con autonomía de 160 kilómetros y con una capacidad en velocidad de alcanzar los 95 kilómetros por hora. 

 

También te puede interesar: Vídeo: Conoce la nueva leyenda Lamborghini Centenario

 

Su tiempo de recarga será de 8 horas y para ello se instalará un cargador especial colocado por la Comisión Federal de Electricidad. Se trata de un biplaza armado en la ciudad de Puebla por medio de la empresa Zacua, mismo nombre del auto y entre sus gadgets cuenta con teléfono integrado, navegación vía internet, y sistema de audio envolvente de última generación. 

 

 

“Se trata de un vehículo desarrollado en colaboración con ingenieros especialistas en motorización eléctrica de la empresa de origen Vasco Dynamic Tecnological Alloiance y Chatenet, firma de diseño automotriz francesa” Informó Jorge Martínez Presidente Ejecutivo de Motores Limpios.

 

 

También mencionó que estará disponible en dos modelos M2 y M3 Por su parte el Director Ejecutivo de Zacua, Jaime Martínez informó que: “Ha sido un proyecto que costó una inversión en tiempo de 17 años, tiempo en el que se busco por todo el mundo la manera de que existiera un auto eléctrico de marca mexicana”.

 

 

 El vehículo se pondrá a la venta con un número limitado a 100 vehículos y tendrá un costo aproximado a los 460 mil pesos.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img