Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vídeo: Conoce la nueva leyenda Lamborghini Centenario

 

Automobili Lamborghini presenta el Lamborghini Centenario, en el año en que la compañía celebra el centenario del nacimiento del fundador Ferruccio Lamborghini.

 

También te puede interesar: Datos que debes conocer del primer auto eléctrico mexicano

 

Sólo se producirán 20 coupés y 20 versiones roadster del Centenario y los 40 coches ya se venden, a un precio inicial de 1,75 millones de euros más impuestos.

 

 

El Centenario continúa la estrategia única de Lamborghini y demuestra las innovadoras competencias de diseño e ingeniería de Lamborghini. Utilizando la arquitectura V12, el motor de aspiración natural del Centenario produce 770 CV y ​​potencia de 0 a 100 km / h en 2,8 segundos y de 0 a 300 km / h en 23,5 segundos con una velocidad máxima de más de 350 km / h. El frenado de 100 km / h a la parada se alcanza en 30 metros. Un monocasco y cuerpo en fibra de carbono completa proporcionan un peso bajo de 1.520 kilogramos y una relación del peso a la potencia de apenas 1.97 kilogramos / hp. El diseño aerodinámico del coche incluye un ala trasera que se extiende que proporciona más downforce a altas velocidades.

La introducción de la dirección de la rueda trasera proporciona mayor agilidad y estabilidad, y una pantalla táctil innovadora proporciona entretenimiento conectado, incluyendo navegación por Internet y Apple CarPlay.

 

 

"El Centenario es un coche que combina perfectamente tradición e innovación. Mira hacia el futuro mientras honra la leyenda que es Ferruccio Lamborghini ", dice Stephan Winkelmann Presidente y CEO de Automobili Lamborghini. "El Centenario es una oportunidad para nuestros diseñadores e ingenieros para trascender algunas de las limitaciones de la producción de automóviles de serie para lograr un resultado incomparable: el Centenario ha demostrado inmediatamente ser un coche de coleccionistas deseable, demostrando nuevas tecnologías Lamborghini y un rendimiento excepcional. Es el homenaje más apropiado a Ferruccio Lamborghini en su año de centenario: un hombre que creó una marca excepcional, creyó que todo era posible, y produjo coches extraordinarios. El Centenario es un súper deportivo para Ferruccio Lamborghini y el futuro que él y nosotros creemos hoy en día ".

 

 

El Centenario se producirá como una edición limitada, con sólo 20 coupés y 20 roadsters que han sido entregados a partir del otoño de 2016 y durante este 2017. Todos los 40 modelos Centenario se venden, a coleccionistas y entusiastas de Lamborghini en todo el mundo a un precio inicial de 1,75 millones de euros mas impuestos.  La compañía OPAC ha sido un socio importante involucrado en la construcción del nuevo modelo junto con el departamento de Investigación y Desarrollo de Lamborghini. Los clientes pueden especificar su Centenario para incluir fibra de carbono expuesta o cualquier color y acabado del programa de personalización Ad Personam de Lamborghini. El Centenario continúa con la estrategia de Lamborghini de producir autos únicos y ediciones limitadas y exclusivas, lo que permite explorar las posibilidades de diseño y tecnología y, al mismo tiempo, aumentar la notoriedad de la marca.

 

 

Información proporcionada por Automobili Lamborghini.

 

 

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img