Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

DISEÑADO POR LOS FANS, ASÍ ES EL NUEVO Y EXCLUSIVO FORD PUMA ST GOLD EDITION

  • Ford anuncia el nombre y la especificación ganadora del nuevo Puma ST Gold Edition, con elementos de diseño elegidos por los fans a través de una serie de encuestas online
  • Se ha recibido más de un cuarto de millón de votos a través de los canales de Twitter e Instagram de Ford; de esta manera, los seguidores de la marca han elegido un diseño que incluye pintura negra, pegatinas exteriores y pinzas de freno rojas
  • El vehículo se producirá en edición limitada; las entregas comenzarán a finales de este año

Potenciar a los propios consumidores como prescriptores de la marca es muy importante mucho más sencillo de lo que otros pensarían. Los entusiastas de la marca son mucho más auténticos que cualquier otro portavoz y además, se pueden llegar a convertir en una fuente llena de pasión por la marca que contagie a otros.

Este tipo de personas están por todas partes, y solo quieren una sola cosa, ser escuchados. La marca solo tiene que encargarse de abrirles la puerta que necesitan. Y en esta tarea, Ford se ha llevado 5 estrellas. Pues después de un innovador experimento de diseño centrado en las personas, la empresa multinacional de origen estadounidense ha anunciado las características elegidas para el nuevo Puma ST Gold Edition, elegidas por los seguidores de la marca.

Por cierto, el nuevo Puma ST Gold Edition estará disponible en una producción limitada a finales de este año.

 

¿INTERESADO EN UN FORD SEMINUEVO? ¡CHECA ESTE INVENTARIO EXCLUSIVO DE LA MARCA!

 

Así fue el proceso del nuevo Puma ST Gold Edition

Los propios consumidores son uno de los altavoces más valiosos que tiene la propia compañía, y lo han demostrado en la creación del nuevo Puma ST Gold Edition.

Así, durante 10 días, los fans de Ford emitieron cerca de 275.000 votos gracias a una serie de encuestas realizadas a través de los perfiles de Twitter e Instagram del fabricante de automóviles, eligiendo las combinaciones de colores de diversas partes como la carrocería, elementos decorativos o las pinzas de freno, además del nombre del ahora nuevo Puma ST Gold Edition.

El nuevo Puma ST Gold Edition es el primer modelo de Ford Performance en tener un diseño elegido por decisión popular; como resultado de la encuesta, dispondrá de las siguientes características:

Encuesta

Opción ganadora

Opción perdedora

Pintura exterior

Negro - 56%

Gris

Pinzas de freno

Rojo - 74%

negro

Costuras de los cinturones de seguridad

Gris - 87%

negro

Pegatinas exteriores

Líneas - 74%

Líneas

Exterior de la insignia

Insignia ST - 79%

Insignias del pecado

Placas

Puma - 53%

Ford Performance

Matrícula personalizada

ST - 55%

Puma

Nombre

Puma ST Gold Edition - 59%

Puma ST 24K Edition

 

El experimento en palabras de la marca

“Con el objetivo de crear algo realmente especial para nuestros seguidores más fieles, hemos adoptado un enfoque de futuro y hemos diseñado, en colaboración con ellos, el nuevo Puma ST Gold Edition. El número de votos recibidos demuestra lo entusiastas que son nuestros clientes, quienes tienen un gusto excelente ”, ha expresado Amko Leenarts, director de Diseño de Ford, abriendo una gran ventana de posibilidades y ejercicios con los entusiastas de la marca.

 

TE RECOMENDAMOS: CONOCE LAS 3 FALTAS MÁS COMUNES POR LAS QUE PUEDEN REMITIR TU COCHE AL CORRALÓN EN CDMX

 

El nuevo Puma ST Gold Edition a detalle

El nuevo Puma ST Gold Edition contará con un motor de gasolina EcoBoost de 1,5 litros y 200 CV, gracias al cual ofrece una aceleración de 0 a 100 km / h (0-62 mph) en 6,7 segundos. 

Sus tecnologías racing avanzadas incluyen varios modos de conducción como Sport, Track y Eco, así como una opción de diferencial de deslizamiento limitado única en el segmento, amortiguadores especiales patentados, una suspensión con especificaciones especiales y una dirección única, para lograr una respuesta excepcional en las curvas. Las entregas comenzarán a finales de este año.

De momento Ford no ha mencionado el número total de unidades que serán producidas ni los precios con los que saldrán a la venta. Te invitamos a estar pendientes de Carplanet y de marca para mayor información.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: FORD MOTOR COMPANY 

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img