Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Conoce Kona Iron Man de Hyundai ¿Te estás enamorando?

 

"Mi armadura es maniobrable, rápida y muy divertida en las fiestas", dijo Tony Stark. Así, al clásico estilo Stark, Hyundai presentó una edición especial de la Hyundai Kona, inspirada en Iron Man, durante el San Diego Comic-Con 2018.

 

Taqmbién te puede interesar: Toyota Prius C ¿El más cumplidor?

 

Tomando el escenario central en el stand de Marvel, Kona Iron Man Edition presentó elementos de diseño exterior e interior, que se parecen mucho y hacen un guiño al dinámico traje de Iron Man.

 

 

Esta SUV de edición especial, estará disponible para los clientes a través de una producción global limitada. La fabricación está programada para comenzar en diciembre, con las primeras unidades disponibles en el primer trimestre de 2019.

“La colaboración continua de Hyundai con Marvel, es una gran forma de volvernos parte de lo que a la gente le interesa, de relacionarnos con una base de fanáticos muy apasionados”, dijo el Vicepresidente Minsoo Kim, Jefe de la División de Marketing de Hyundai Motor Company. “Nuestra relación es más que sólo la colocación de productos, ya que nuestro objetivo es crear experiencias personalizadas que tengan eco con la audiencia de Marvel. La Kona Iron Man Edition, es un ejemplo perfecto de la combinación de nuestros dos mundos, en un vehículo especial que esperamos entusiasme a los seguidores de ambas marcas en todo el mundo”.

 

 

“Hyundai está emocionado de trabajar con Marvel en la Kona Iron Man Edition. Realmente es la combinación perfecta”, comentó Dean Evans, director de Marketing de Hyundai Motor America. “La primera vez que vimos a Kona, supimos que su diseño único y resistente dibujaba un atractivo parecido con el fuerte e icónico traje de Iron Man. También hay una buena sinergia entre la naturaleza divertida y aventurera de Kona y el personaje lúdico pero audaz de Iron Man, Tony Stark. El resultado es una notable edición especial que estamos seguros atraerá tanto a los fanáticos de Marvel como a los entusiastas de los SUV”.

 

 

“Ver a este vehículo cobrar vida es como la realización de deseos para muchos de nosotros”, compartió Mindy Hamilton, Vicepresidente Senior de Alianzas Globales y Mercadotecnia de Marvel. “Cuando creces leyendo comics, sueñas con ver cómo esa tecnología y esos inventos se hacen realidad. ¡Esperamos que todos se diviertan tanto con este vehículo único como si se pusieran la armadura real de Iron Man!”.

En el exterior, la Kona Iron Man Edition tiene una línea de iluminación delantera única, que incluye una forma de luz diurna personalizada que se asemeja mucho a la máscara y la forma de los ojos del traje de Iron Man. Esta forma es inmediatamente reconocible y es una de las principales inspiraciones de diseño para Kona.

 

 

Además de la forma de la fascia y la línea de iluminación, hay otros elementos del traje de Stark como la máscara de Iron Man en el techo. También cuenta con un logotipo de la máscara en las salpicaderas delanteras, así como con calcomanías decorativas de Stark Industries (el conglomerado empresarial de Tony Stark), en la zona baja de las puertas traseras.

Cuenta con superficies internas en los faros grabados, rines de aleación personalizados de 18 pulgadas con tapas centrales con la máscara Iron Man y una rejilla frontal de cromo oscuro. El color exterior es un exclusivo Iron Man rojo con gris mate.

En el interior, la firma de Tony Stark adorna el panel de instrumentos junto con una perilla de la palanca de cambios de velocidades, con elementos grabados del superhéroe. También cuenta una pantalla especial Head's Up Display, una consola central con gráficos visuales alusivos a Iron Man y un diseño de asiento personalizado.

 

 

Kona Iron Man Edition es el último proyecto surgido de la colaboración en curso entre Marvel y Hyundai. De igual manera, en este verano, el nuevo modelo 2019 del vehículo Veloster Turbo, aparece en el la película Ant-Man and The Wasp. Esa integración fue acompañada por una campaña de mercadotecnia completamente integrada, que incluyó nuevos comerciales y un sorteo interactivo que ofreció a los fanáticos la oportunidad de asistir a una proyección preliminar de la película.

Categorías del blog
Te puede interesar
img