Desde el 2009 la marca nipona se encargó de comercializar el Nissan 370Z en nuestro país y en esta ocasión lo presenta prácticamente sin modificaciones, manteniendo su esencia deportiva.

 

También te puede interesar: Vídeo: Checa el nuevo BAIC : BJ40 ¡Impresionante!

 

Por la parte motor cuenta con un motor VQ de 3.7 litros, 6 cilindros y con capacidad de desarrollar 332 HP y 270 libras pie de torque. Transmisión automática de 7 velocidades y paleta de cambio detrás del volante.

 

 

En su diseño exterior podemos notar que sus faros ostentan una deportiva forma de boomerang y son apoyados por luces de xenón en un diseño bastante aerodinámico que le otorga vitalidad al combinarlo con sus emblemas laterales y el deflector central en la fascia delantera.

 

 

 

 

Por el lado interior cuenta con asientos de piel con costura de beisbol, como es natural le dan un aspecto mucho más deportivo y en su tablero cuenta con el tradicional agrupamiento de indicadores de aceite, voltímetro, reloj y velocímetro.

 

 

El vehículo se encuentra en único nivel de equipamiento en su versión Touring y tiene un coste de $613,900 pesos en transmisión manual.

 

Y $626,900 con transmisión automática.

 

Texto: Raymundo Espinosa

 

 

 







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados