Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vídeo: Checa el nuevo BAIC : BJ40 ¡Impresionante!

 

La automotriz BAIC, acaba de presentar al nuevo integrante de su familia Motor Nation: BJ40, un todo terreno con imponente personalidad.

 

También te puede interesar: Te presentamos la Nueva Tiguan 2018

 

La marquesa fue el escenario elegido para la presentación oficial de esta camioneta Off-Road de diseño robusto, funcionalidad inteligente, y un potente motor de 2.3 litros TURBO.

 

 

Desde sus inicios, que remontan a 1961, la BJ40 ha conquistado los territorios más extremos como el transporte militar Chino, además de tener la capacidad de llevar en terrenos más convencionales a todo tipo de público, cautivado por su diseño de cuatro puertas con una apariencia fuerte, limpia y robusta.

El motor 2.3 litros TURBO, proporciona un torque potente aún a bajas revoluciones. Su bastidor, integrado al diseño vanguardista e innovador, ayuda a mejorar la rigidez torsional, brindando una conducción placentera aún en los terrenos más adversos.

 

 

Además de un balance casi perfecto para surcar terrenos con la mayor comodidad, estilo y confort, ésta camioneta ofrece una experiencia única a los pasajeros que buscan aventura, visibilidad y la emoción de explorar el camino de una manera distinta, gracias a que el techo, las puertas y el parabrisas, se desmontan con facilidad.

En temas de seguridad, foco principal de la marca, se destacan sus bolsas de aire y una jaula antivuelco completa de alto impacto que se ubica dentro del habitáculo, proporcionando mayor seguridad a los pasajeros. Todo esto, complementados por una garantía de 5 años o 100,000 km defensa a defensa y asistencia en el camino 24/7.

 

 

En cuanto a equipamiento, el sistema de info entretenimiento cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que integra la cámara de reversa y conectividad Bluetooth, además de 6 altavoces y un sub buffer. El tablero proporciona información de gradiente, dirección y altitud mientras el sistema 4x4 ofrece extraordinario control en todo tipo de terreno. Los espejos térmicos, eléctricamente ajustables y plegables, sensor de estacionamiento de radar y sus asientos de piel hacen la aventura más cómoda y segura.

 

 

 

La llegada a México de la BJ40, promete convertir nuestros viajes en una aventura mucho más divertida y placentera, donde todos los ocupantes del vehículo disfruten al máximo las prestaciones de este todo terreno.

 

Información proporcionada por BAIC

Fotos y Vídeo: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img