Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

HUSQVARNA SVARTPILEN 200: LA POTENCIA PERFECTA PARA UN AMBIENTE URBANO

Una asociación al volar, a ser libres; ¡a convertirte uno con la máquina, y sentir sus ruedas como dos alas que te llevan por los caminos de manera progresiva!, es lo que de entrada nos mostró la marca sobre la nueva Husqvarna Svartpilen 200 en su lanzamiento virtual del que fuimos testigo hace unos meses… Sí de esos lanzamientos que se acostumbran ahora en tiempos de COVID19; pero que no por ello, restan importancia y fascinación a la máquina en sí, ¿estamos de acuerdo?

Pero ¿por qué volver a hablar sobre esta motocicleta? Dicha máquina de estilo Scrambler (para recordar), fue fabricada con un objetivo en específico… Llegar al mercado latino, y hoy que ha hecho su presentación de manera oficial en Colombia, queríamos ver de nueva cuenta de qué nos estamos perdiendo.

No, no queríamos abrir más la herida (que quede claro), solo queríamos admirarle una vez más, y es que no pueden decir que su mirada no se clava en esos bellos detalles laterales del tanque de esta motocicleta, que por cierto, es la más pequeña en tener la referencia de la marca sueca.

 

Simple y Progresivo

“Hoy un nuevo mundo te abrirá las puertas, un mundo donde no volverás a ver las calles de la misma manera, y es que el secreto está en los detalles, es así cómo debería ser. Como se conduce, como se acelera, como frena, todo se siente tan suave, tan natural. El sentimiento más puro y honesto. Sentir, sentir que vuelas, pero saber que puedes atacar en el momento preciso; eso es el motociclismo… Puro, simple, progresivo…”

Como siempre, la marca no podía desprenderse de su estandarte, el cual se refleja en cada uno de sus diseños; pues bien, la nueva Husqvarna Svartpilen 200, una motocicleta pensada para ofrecer una experiencia de conducción suprema  para cualquier persona; estaba obligada a acentuar dicha característica y… desde nuestro particular punto de vista ¡vaya que lo ha logrado!

 

TE PUEDE INTERESAR: MOTOS CAFÉ RACER, LA HUELLA DE LOS AÑOS 50

 

Husqvarna Svartpilen 200: Una moto que no decepciona

Aunque por ahora solo podemos valernos de experiencias un tanto aisladas, si prestamos atención a los detalles técnicos de esta máquina como: Motor de inyección monocilíndrico de 199,5cc 4 tiempos y doble árbol de levas refrigerado por líquido, torque de 26 hp, frenos equipados con Callipers ByBre en la parte frontal, sistema Bosch ABS para mayor seguridad del piloto, equilibrador del eje ofrece los más altos niveles de suavidad, chasis con marco de acero tubular resistente pero a la vez liviano, suspensiones invertidas WP APEX, manillar alto al estilo off road, llantas de 17 pugadas (que le dan una vista única y espectacular a la moto), más su tanque de 9.5 litros integrado con todo el diseño en una sola pieza, y una autonomía promedio de 32 km/L… ¡Vaya que se convierte en una paradoja entre lo simple y (como bien lo dice la marca), lo progresivo!

 

Husqvarna Svartpilen 200: Lista para el entorno urbano más exigente

¿Sabías que esta máquina más equipada y con más accesorios, está desarrollada conjuntamente con KTM? He ahí la razón del porque conserva el mismo motor de la Duke KTM 200, así que si lo vemos de cierta manera, la Husqvarna Svartpilen 200 bien podría ser la versión Scrambler de la KTM, ¿no?

Así que si habláramos de México su precio tendría que estar rondando los 72 mil pesos ¿cierto? En fin, aunque la lista de los países a los que llegará la Husqvarna Svartpilen 200 no es tan extensa como quisiéramos, otra nota desalentadora es que a algunos solo llegará la 200 o la 250; pero de que es una “súper guapa” lista para el entorno urbano más exigente, ¡lo es!

¡Cuéntanos! ¿A ti te gustaría rodar una Husqvarna Svartpilen 200 por la ciudad y poner a prueba todos sus elementos?

 

Fuente / Fotografía: Husqvarna

Por: Michelle Rivalcoba

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img