Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA SELTOS 2020

KIA Motors México, coloca un nuevo jugador en el segmento de las SUVs compactas a su nuevo modelo Seltos.

También te puede interesar: ATLAS 2021 ACTUALIZADO PARA SER PRESENTADO EN EL AUTO SHOW DE CHICAGO CARPLANET 2019-12-10

Seltos es una de las grandes sorpresas del 2020 al ser uno de los modelos con mayor desarrollo y tecnología de KIA. Al introducir este modelo, la marca surcoreana busca ser el líder del segmento, el cual, llega con una oportunidad de compra antes de su lanzamiento oficial.

 

 

Las versiones que integran la nueva KIA Seltos son: EX, EX Pack y GT Line. Desde la versión de entrada, KIA Seltos EX, contará con una pantalla de 8” táctil con Apple CarPlay y Android Auto, tecnología de seguridad (ABS, EBD, ESC, y HAC), 6 bolsas de aire, rines de aluminio de 16 pulgadas y motor de 1.6l con inyección multipunto.

 

 

La versión EX Pack, tendrá como principales características: rines de aluminio de 17”, signature lamp, quemacocos eléctrico de 3 posiciones, cargador inalámbrico y pantalla de 10.25” táctil con Apple CarPlay y Android Auto.

 

 

La versión superior GT Line, cuenta con motor 1.4l turbo con transmisión de doble embrague y 7 cambios, kit aerodinámico deportivo, asientos con costuras rojas y ventilación, mood lamps e iluminación exterior LED en faros principales, faros de niebla, luces de posición y luces traseras.

 

Seltos continúa reforzando la gama de SUVs con los rasgos peculiares que caracterizan a KIA en cuanto a estilo y diseño, además de ofrecer motorizaciones que por la alta tecnología que equipan ayudan a disminuir la emisión de gases de efecto invernadero, siendo un producto altamente responsable con el medio ambiente y con toda la diversión que caracteriza a los vehículos KIA.

Categorías del blog
Te puede interesar
img