Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Llega a México el nuevo Fiat 500L 2018

 

El legado de la Familia 500 continúa con un modelo que ha logrado conquistar seguidores en México gracias a una competitiva propuesta como vehículo familiar, con proporciones ideales para la ciudad y un destacado comportamiento dinámico. Fiat 500L se renueva, trayendo al país un alto nivel de equipamiento, sumado a la tradicional construcción que garantiza una mayor sensación de amplitud y el estilo único de FIAT.

 

También te puede interesar: Galería: El nuevo Golf GTI TCR ¿Ya lo viste' ¡Estreno mundial!

 

Un monovolumen único

Fiat 500L 2018 materializa la visión de un monovolumen diferente, único por su estilo y divertido al conducir. El más grande exponente de la Familia 500 está diseñado para contar con mayor espacio en su interior, además de un perfecto rango de visibilidad panorámica gracias a los pilares A y D de vidrio enmarcado, únicos en su clase, que ofrecen una vista de 360 grados. Además, el quemacocos de panel doble permite contemplar el exterior sin restricciones gracias al trabajo en techos altos y espacios abiertos que le han conferido 42% más espacio respecto al Cinquecento.

 

 

En el interior, Fiat 500L coloca todo al alcance con una acertada combinación de elementos y controles configurables. Incorpora el nuevo sistema Uconnect4 con Apple® Carplay y Google® Android Auto disponible en pantalla touchscreen de 7 pulgadas. Este sistema de infoentretenimiento da acceso a radio AM/FM, dispositivos de reproducción de audio vía Bluetooth® y USB/AUX. También es nuevo en este modelo un moderno clúster configurable con pantalla TFT de 3.5 pulgadas a color. Complementa este equipamiento un sistema de audio Premium Beats Audio® con 6 bocinas y subwoofer.

 

 

Versatilidad interior

Con 633 litros de volumen de carga y 2,797 litros de volumen interior, Fiat 500L es uno de los mejores exponentes de espacio interior en su categoría. El espacio en cabina y las configuraciones de los asientos traseros con abatimiento 60/40 y división intermedia hacen del Fiat 500L un vehículo versátil y flexible tanto para pasajeros como para disposición de equipaje. El entrepaño trasero multiposiciones, por ejemplo, puede soportar hasta 90.7 kg.

 

 

Actualización exterior

En su exterior, el nuevo Fiat 500L porta nuevas fascias delanteras y traseras con un diseño que evocan agresividad. Los nuevos rines de 17 pulgadas con acabado diamantado bitono le otorgan estilo único sobre cualquier terreno. Los acentos satinados a lo largo de la carrocería, el diseño característico de ‘bigotes y logotipo’ en la parte frontal, la disposición de los faros y el cofre redondeado también son características únicas que forman parte de la identidad FIAT.

 

 

Galardonado tren motriz

Con un centro de gravedad más elevado, Fiat 500L presume uno de los mejores comportamientos dinámicos a lo largo de la línea de producto FIAT. Bajo el cofre porta el galardonado e innovador motor Turbo Multiair de 1.4 litros, que genera 160 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque. Esta unidad de potencia está acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades.

 

 

Referente en Seguridad

Desde su aparición en 2012, Fiat 500L se ha convertido en un exponente del excelente trabajo en seguridad de FIAT. Como vehículo familiar, ha sido ganador de cinco estrellas de EURONCAP, máxima calificación en exigentes pruebas de impacto gracias a una construcción avanzada de acero de alta resistencia. Cuenta con 7 bolsas de aire, discos de frenado antibloqueo en las cuatro ruedas ABS, control electrónico de estabilidad y sistema de control antivuelco, entre otras características. Finalmente, integra la cámara trasera de estacionamiento ParkView® y asistente para estacionase en reversa ParkSense®.

 

Garantía 7 7 7 de FCA México

Como miembro de la familia FIAT, 500L cuenta con una garantía de tren motriz de 7 años o 100 mil kilómetros, cubriendo los componentes más importantes del vehículo como motor, transmisión, diferencial y flechas homocinéticas. Además, cuenta con 7 años de asistencia vial y 7 años de seguro contra robo de interiores.

 

 

Colores

Fiat 500L 2018 estará disponible en Bianco Gelato (Blanco), Arangio Sicilio (Naranja), y Blue Denim (Azul), todos con toldo negro. El color Giallo Sorrento (Amarillo) estará disponible con toldo blanco.

Precio

Fiat 500L 2018, en una única versión Trekking, está disponible a partir de mayo con un precio de $524,900 MXN en cualquier distribuidor de FCA México a lo largo de la República Mexicana.

500 mil veces 500L

El pasado mes de febrero, la marca FIAT celebró la salida de la línea de producción de la unidad número 500,000 de Fiat 500L. Este récord pasó a los libros de historia de FIAT gracias a un modelo que hizo su debut en 2012 el monovolumen de la familia 500 con todo el ADN de la marca italiana.

El nuevo récord se estableció en la planta de Kragujevac, en Serbia, que se reformó en su totalidad específicamente para fabricar el 500L y se inauguró en abril de 2012 después de tres años de trabajo intenso y una inversión de mil millones de euros para mejorar la infraestructura, edificios y departamentos de producción e instalar maquinaria y sistemas de fabricación de última generación. Hoy, Kragujevac es una de las plantas de FCA más avanzadas del mundo.

Categorías del blog
Te puede interesar
img