Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mazda anuncia desarrollo de la tecnología, “Zoom-Zoom Sustentable 2030”

Mazda Motor Corporation anunció el día de hoy su nueva visión del futuro con la que desarrollará tecnología a largo plazo "Zoom-Zoom Sostenible 2030".

 

También te puede interesar: Galería: Mazda 2 está de regreso ¡Conócelo!

 

Bajo la visión original de " Zoom-Zoom Sustentable" anunciada en 2007, la compañía se ha esforzado por ofrecer emoción de conducción así como un excelente desempeño ambiental y de seguridad.

Zoom-Zoom Sustentable 2030

Mazda cree que su misión es enriquecer la vida de las personas a través de un planeta hermoso. Por lo tanto, la compañía seguirá buscando maneras de inspirar a la gente a través del valor encontrado en los autos.

 

 

Tierra

A través de iniciativas de conservación, crearemos un futuro sostenible en el que la gente y los autos coexistan en un planeta abundante y hermoso.

El enfoque de Mazda:

Ampliar las medidas para la reducción del dióxido de carbono desde la dinámica de manejo, considerando las emisiones a lo largo de todo el ciclo de vida del vehículo. Trataremos de reducir las emisiones medias de dióxido de carbono al 50 por ciento de los niveles de 2010 para 2030, logrando una reducción del 90 por ciento para 2050. Lograremos esto con una política que priorice las mejoras de eficiencia y todos sus procesos para llegar a las emisiones más limpias en un escenario real y cotidiano. Sobre la misma línea, mantendremos los esfuerzos para perfeccionar el motor de combustión interna, lo que ayudará a alimentar la mayoría de los automóviles en todo el mundo durante muchos años más para que de esta forma logremos la mayor contribución a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono combinándolo con tecnologías de electrificación. A partir de 2019, comenzaremos a introducir vehículos eléctricos y otras tecnologías de esta misma índole en regiones que utilicen una alta generación de energía limpia o restrinjan ciertos vehículos para prevenir la contaminación del aire.

 

Sociedad

A través de los autos y una sociedad que proporcionen seguridad y tranquilidad. Crearemos un sistema que enriquezca la vida de las personas ofreciendo movilidad sin restricciones en cualquier lugar. Desarrollar las tecnologías de seguridad más avanzadas bajo la filosofía de seguridad proactiva de Mazda, teniendo como objetivo eliminar los accidentes de tránsito. Mejorar aún más los fundamentos de seguridad, tales como la posición ideal de manejo, el diseño del pedal y la buena visibilidad, y estandarizarlos en todos los modelos. Promover la estandarización de las características avanzadas de seguridad i-ACTIVSENSE, que ayuden a los conductores a reconocer y evaluar los peligros potenciales; además de Japón, donde ya se están estandarizando, poco a poco hacer de estas tecnologías una misma en otros mercados a partir de 2018. Iniciar las pruebas de conducción autónoma con tecnología Mazda Co-Pilot Concept22 actualmente en desarrollo, para 2020, con el objetivo de estandarizar el sistema en todos los modelos para 2025. Usar tecnologías de conectividad, crear un nuevo modelo de negocio que permita a los propietarios de automóviles apoyar las necesidades de las personas en áreas despobladas y aquellos que tienen dificultades para moverse

 

 

Gente

Mejorar el bienestar mental de los clientes con la satisfacción que proviene de cuidar el planeta y contribuir a la sociedad con un auto que ofrezca un verdadero placer al momento de conducirlo. El enfoque de Mazda. Fomentar la conducción de manejo a través de nuestra filosofía Jinba-ittai de tal forma que podamos desarrollar el potencial las personas. Bajo la filosofía de "respirar vida a través del auto", trabajaremos con el diseño KODO para elevar el diseño total del vehículo a niveles artísticos que enriquezcan la vida de todos aquellos que lo vean.

Motor SKYACTIV-X de última generación

Innovaciones tecnológicas:

SKYACTIV-X es el primer motor comercial de gasolina del mundo que utiliza encendido por compresión, en el que la mezcla combustible-aire enciende espontáneamente al ser comprimida por el pistón. El método de combustión patentado Spark Controlled Compression Ignition supera dos problemas que habían impedido la comercialización de los motores de gasolina de encendido por compresión: maximiza la zona en la que la ignición por compresión es posible y logra una transición sin fisuras entre encendido por compresión e ignición por chispa.

 

 

Características

Este nuevo motor de combustión combina las ventajas de la gasolina y los motores diésel para lograr un desempeño ambiental sobresaliente, potencia y rendimiento de aceleración. Encendido por compresión y un compresor equipado para mejorar la economía de combustible. Juntos ofrecen una respuesta del motor sin precedentes además de aumentar el par de 10-30 por ciento sobre el actual motor a gasolina

SKYACTIV-G


El encendido por compresión hace posible un quemado súper magro4 que mejora la eficiencia del motor hasta un 20-30 por ciento sobre el actual SKYACTIV-G, y del 35-45 por ciento sobre el motor de gasolina Mazda 2008 del mismo desplazamiento. SKYACTIV-X iguala o excede el último motor diesel SKYACTIV-D en eficiencia de combustible.Con alta eficiencia a través de una amplia gama de rpm y cargas al motor, este permite mucho más latitud en la selección de relaciones de engranajes, proporcionando economía de combustible superior y rendimiento de conducción.

Así, Mazda espera ayudar y crear un futuro en el que la gente y el planeta puedan coexistir como sociedad con los autos para enriquecer la vida de las personas a través de una experiencia que celebra la conducción convirtiéndose en una marca con la que los clientes sientan una fuerte conexión emocional.

 

 

Información proporcionada por Mazda

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img