Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

McLaren 600LT ¿Te atreves a probar un Sports Series?

 

Con una producción que sólo durará un año y de apellido Longtail, McLaren presenta el nuevo McLaren 600LT, un auto de producción más regular.

 

También te puede interesar: Galería: Nissan GT-R50 ¿Lo has visto?

 

Se trata de un vehículo fabricado a mano, con una relación peso caballaje de 2.08 kilogramos por equino (600HP) y que será producido de forma limitada (aunque Mclaren aún no ha dado una cifra específica de cuantos se fabricarán.

 

 

El McLaren 600LT es 7.4 centímetros más largo que su antecesor el 570S Coupé, aunque lo han diseñado con un recorte de peso de 96 kilos (1.247kg) para lograr una estupenda relación con su potencia, y ¿cómo lo ha logrado? Añadiendo más más elementos de fibra de carbono como su splitter frontal, el difusor trasero entre otras piezas.

 

 

 

Se trata de un verdadero monstruo de pista con un tratamiento que incluye una mayor distancia entre ejes, un motor V8 bi-turbo de 3.8 litros, 600 caballos y 457 libras pie de torque, un sistema de escape más corto que le permite liberar gases de manera más libre, lo que beneficia su poderío.

 

 

El 600LT es capaz de llegar a los 100 kilómetros por hora partiendo de cero en 2.9 segundos, llegar a 200 en 8.2, y obtener una máxima velocidad de 328 km/h.

 

 

Por su interior sus asientos son sumamente ligeros, pues han sido fabricados en su totalidad de fibra de carbono, así como sus interiores, paleta de cambios, volante, etc.

 

 

El costo de esta joya en Reino Unido será de 185.500 libras (unos 210.000 euros) e incluye la experiencia Pure McLaren Road Owner Track Day con curso de conducción impartido por especialistas de la marca.

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img