Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

NISSAN PRESENTA OFICIALMENTE ARIYA

 

Nissan presentó hoy el nuevo Nissan Ariya, un SUV crossover eléctrico que permite a los clientes viajar más lejos mientras disfrutan de una mayor emoción al conducir, confianza, comodidad y conectividad.

 

Te puede interesar: ESTE ES EL MEJOR SEDÁN QUE PUEDES COMPRAR EN MÉXICO

 

Con un tren motriz 100% eléctrico, el Ariya promete una aceleración potente y un funcionamiento suave y silencioso. Los conductores y los pasajeros pueden relajarse y disfrutar del viaje gracias a la tecnología de conducción autónoma, la asistencia a nivel de conserje, la conectividad sin interrupciones y un interior espacioso tipo lounge. Con un alcance estimado de hasta 610 kilómetros1, el Ariya sin compromiso es perfecto para viajes diarios y viajes de fin de semana por igual.

 

 

El CEO Makoto Uchida y el Director de Operaciones Ashwani Gupta presentaron el Ariya a una audiencia mundial durante un evento transmitido en vivo en el nuevo Nissan Pavilion en Yokohama.

"El Nissan Ariya es un automóvil realmente hermoso y notable", dijo Gupta. “Te permite ir más allá, más fácil y con comodidad. El Ariya está diseñado para impresionar y expresar por lo que se esfuerza Nissan: mejorar la vida de nuestros clientes ".

Está previsto que el nuevo Nissan Ariya salga a la venta en Japón a mediados de 2021. Su precio será de alrededor de 5 millones de yenes. Se planea que el Ariya salga a la venta en Europa, América del Norte y China a fines de 2021.

 

También te puede interesar: ¡OFERTA! NISSAN SENTRA 2017 ADVANCE ( 58,571KMS ) $199,800

 

Potente rendimiento para una amplia gama de necesidades.

Aprovechando la fuerza de Nissan como pionero de los vehículos eléctricos, el Ariya lleva el poderoso rendimiento y las capacidades de los vehículos de cero emisiones a un nuevo nivel.

La transmisión totalmente eléctrica del automóvil combina una excelente entrega de potencia, capacidades de carga y alcance. Los clientes pueden elegir entre múltiples configuraciones para satisfacer sus necesidades individuales. Estos incluyen versiones de doble tracción y de tracción total e-4ORCE, así como dos tamaños de batería diferentes.

El sistema de control de todas las ruedas e-4ORCE equilibra el potente rendimiento con la capacidad para todo clima. Los motores eléctricos gemelos del sistema proporcionan una conducción equilibrada y predecible, con potencia a nivel de auto deportivo entregada en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

Diseño y tecnología avanzados para conducir sin estrés.

El Ariya es también el automóvil Nissan más avanzado tecnológicamente hasta la fecha.

Los conductores se sentirán más seguros y menos estresados ​​gracias al sistema avanzado de asistencia al conductor ProPILOT 2.0 y las características de estacionamiento remoto y pedal electrónico ProPILOT. También es estándar en toda la línea Ariya el sistema Safety Shield de Nissan. Esto incluye el monitor inteligente de visión panorámica, la advertencia inteligente de colisión frontal, el frenado inteligente de emergencia y la tecnología de frenado automático de emergencia trasero.

Una nueva interfaz hombre-máquina permite a los clientes usar el habla natural para ajustar la configuración del automóvil. Las actualizaciones de firmware por aire hacen que Ariya se sienta fresca y emocionante. El Ariya también incluye Alexa de Amazon para ayudar a los clientes a simplificar y organizar sus vidas.

 

 

Cabina espaciosa de piso plano

El aspecto llamativo del Ariya representa el nuevo lenguaje de diseño de Nissan, el futurismo japonés intemporal. Se caracteriza por un enfoque japonés distintivo, transmitido de una manera simple pero poderosamente moderna.

Los diseñadores de Nissan aprovecharon la nueva plataforma EV del automóvil, que permite un piso plano, y sus componentes compactos de control de clima para darle al Ariya la cabina más espaciosa de su clase. El interior tipo lounge, con asientos Zero Gravity, ofrece un ambiente acogedor y confortable para el conductor y los pasajeros.

"El Ariya mejora la emoción de conducir, asegura altos niveles de comodidad y confianza y aumenta la alegría de conectarse", dijo Gupta. "Es más que un gran crossover EV, es un gran vehículo". Es una verdadera fuerza de asombro, y llegará pronto ".

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img