Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

NUEVO PEUGEOT 308 SW: AMPLIANDO LA CAPACIDAD DE CARGA

  • PEUGEOT presenta el nuevo PEUGEOT 308 SW. Eficiente y moderno, pero sin renunciar a su esencia y a las expectativas de los clientes del segmento de los compactos familiares.

La nueva generación de la wagon compacta (PEUGEOT 308 SW), llega manteniendo su lado más práctico pero con un destacable espacio interior y que, aunque se ve desafiado directamente por los SUV de otras marcas, el nuevo PEUGEOT 308 SW, se declara listo para enfrentarse a sus competidores con habitabilidad y funcionalidad como fortalezas.

Encaminado a quienes le dan un uso intensivo a su vehículo, pero que a la vez dan una importancia mayúscula a la estética y expresan altas exigencias en cuanto al placer en la conducción, el nuevo PEUGEOT 308 SW está preparado para conquistar a nuevos usuarios con un concepto claramente basado en diseño, eficiencia, tecnología y modularidad.

 

TE RECOMENDAMOS: ESTAS SON LAS 3 FALTAS MÁS COMUNES POR LAS QUE TU COCHE PUEDE IR A PARAR AL CORRALÓN EN CDMX 

 

Pero ¿Cuáles son las bondades reales de esta variante?

Decir solo “más práctica es insuficiente”, por lo que hemos enlistado todas las características del nuevo  PEUGEOT 308 SW.

  • Un gran espacio para los pasajeros, con una longitud de 4,64 y una distancia entre ejes de 2,73 m.
  • Optimizado aerodinámicamente con un Cx de 0,277 y un SCx de 0,618 m para mejorar sus emisiones de CO₂ así como reducir su consumo de combustible.
  • Una infinidad de espacios de almacenamiento orientados a ofrecer confort y practicidad. 

  • Una acertada modularidad para sus posibilidades de uso en el día a días gracias a la segunda fila de asientos, con un respaldo que se puede dividir en 3 secciones (40/20/40) y equipado con mandos para su abatimiento desde el maletero.
  • Portón del maletero motorizado para facilitar el acceso con los brazos cargados y un piso regulable en dos posiciones,
  • Volumen máximo de carga para el maletero de 608 litros y hasta 1.634 litros con los respaldos de los asientos traseros completamente abatidos.

  • Dos versiones híbridas enchufables basadas en un 1.6 turbo de gasolina de 148 hp, que en conjunto con una batería de 12.4 kWh y un motor de 109 alcanzan los 180 o los 225 caballos dependiendo del estado de afinación del motor de combustión, emparejados el eje delantero y con una autonomía eléctrica estimada de 60 km bajo el ciclo WLTP.

  • Nuevo y mejorado PEUGEOT i-Cockpit ®. Una experiencia totalmente nueva mejorada en cuanto a ergonomía, diseño, placer de conducción, calidad y conectividad, con:
  1. Un nuevo volante de dimensiones compactas, que puede contar con calefacción, con mandos integrados.
  2. Una instrumentación digital, situada a la altura de los ojos, con una pantalla digital de 25.4 cm (10 pulgadas).
  3. Una innovadora pantalla táctil central de 25.4 cm (10 pulgadas) de alta definición con el nuevo PEUGEOT i-Connect ® Advanced, un sistema de infoentretenimiento intuitivo y conectado, idéntico al de un smartphone.
  4. Las nuevas i-toggles sustituyen los mandos físicos del sistema de climatización. Cada tecla i-toggle es totalmente configurable y sirve de acceso directo a una función específica de la pantalla central.
  5. Conectividad con cuatro tomas USB de tipo C, función mirroring inalámbrica y la posibilidad de conectar dos teléfonos vía Bluetooth al mismo tiempo.

Además de esto, el nuevo PEUGEOT 308 SW dispone de la última generación de sistemas de ayudas a la conducción semi-autónoma para garantizar una mayor seguridad.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ TE MAREAS EN EL COCHE Y CÓMO PUEDES EVITARLO?

 

Una clara evolución de diseño y tecnología

En resumen, el nuevo PEUGEOT 308 SW es ​​un coche con una personalidad fuerte, que estará disponible en 7 colores (aunque infortunadamente no para México).

  • Avatar Azul
  • Rojo Elixir
  • Blanco Perla
  • Blanco Banquise
  • Gris Artense Gris
  • Gris Platino
  • Negro Perla Nera

¡Cuéntanos! Independiente a la posible llegada de la carrocería hatchback ¿Te gustaría ver al PEUGEOT 308 SW en México?

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente/ Fotografía: PEUGEOT

Por: Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img