Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo Renault Arkana ¿Ya lo viste?


Los SUV siguen mostrando preferencia y van marcando pauta en el mercado nacional e internacional, debido a esta tendencia la marca francesa Renault, decide reforzar su segmento de SUV´s y lanza un nuevo modelo que se une a CapturKadjar y Koleos.


También te puede interesar: KIA presenta el diseño del nuevo ProCeed



Arkana es un vehículo desarrollado por la filial de la marca en Rusia, el cual fue presentado hace unas horas en el Auto Show de Moscú y cuenta con el diseño de un coupé, lo que le da un aspecto de estética emocionante, además de proveerlo de una amplia extensión y despeje a la superficie, lo que nos hace pensar es todo terreno, esperemos así sea.

 



Su nombre proviene de latín Arcanum, que significa lo que refiere a un misterioso secreto.

Aunque se trata de un vehículo de exhibición, no se descarta que pronto esté en las filas de producción para Asia y muy probablemente América, comenzando por la parte sur, en el venidero 2019.

Lo que sí “no está previsto es su producción para el mercado Europeo ni hoy ni mañana”, comentó la marca Renault.

 



Basado en el Kadjar, con el que compartirá plataforma, tecnología, además de aspectos motrices, su diseño conserva el ADN de la marca, y lo denota en las calaveras que lucen de forma horizontal con una silueta de luz led en forma de “C”, y que corren a lo largo del portón trasero, así como un enorme logotipo ¡para que lo veas!

 



El Renault Arkana luce dinámico y es inevitable la comparación con el Mercedes GLC Coupé o el BMW X4, además que será pieza clave para lograr su crecimiento prometido de 5 millones de unidades vendidas para 2022.

 



Arkana se irá incorporando a otros mercados, con sus respectivas adaptaciones, y responderá de entrada a la expectativa y necesidad de los clientes rusos, ya que es un producto clave en el desarrollo comercial de Renault y su plan Drive The Future.

Texto: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img