Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Preparan GT-R 23

Para Nissan, el fabuloso GT-R ha representado múltiples reconocimientos por el mundo, además de la favorecedora perspectiva de millones de fans en el mundo.

También te puede interesar: NISSAN LEAF KUHL RACING

De la mano de JRM Racing, la compañía de ingeniería inglesa con la que desarrolla en conjunto al “Godzilla”, ahora presenta un nuevo paso en la historia de la marca y del mítico auto.
 
 
 
Se trata de una versión legal para las calles del Nissan GT-R Nismo GT1, nombrado Nissan GT-R 23. Esté último doble dígito, debido a que sólo se fabricarán 23 exclusivas unidades. Esta edición limitada conmemora la década dedicada al desarrollo de GT-R y la voluntad de ambas compañías, para posicionarse siempre en la punta de los Campeonatos Mundiales con el GT1.
 
 
 
 
Por lo que corresponde al auto, cada una de las unidades se desarrollarán de manera artesanal y serán fabricados en la sede británica Daventry. Ahí se le renovarán por completo los principales sistemas del GT-R Nismo GT1, como son: la posición del motor, su asociación a la caja y la arquitectura de la suspensión, entre otros cambios.
 
La idea principal es desarrollar un vehículo que brinde a su piloto, la experiencia de un auto de competencia pero con patrones legales. El Kit del JRM GT23 está compuesto por un cuerpo aerodinámico completo y un peso en vació reducido, capaz de producir 500 caballos de potencia efectiva (BHP) por tonelada.
 
El motor V8 5.6 litros ocupado en el GT1 Racer, será sustituido por un V6 Biturbo de 3.8 litros, con una potencia efectiva de 650 caballos con tracción trasera, asociado a una caja de 6 cambios secuenciales y una suspensión de doble horquilla ajustable en altura.
 
 
 
El GT-R 23 será puesto en venta en el segundo trimestre del 2020 y tendrá un valor próximo al medio millón de dólares.
 
Por: Ray Espinosa
 
Categorías del blog
Te puede interesar
img