Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

PRESENTACIÓN DE MOTOS HARLEY-DAVIDSON 2021, HASTA ENERO EN EVENTO DIGITAL MUNDIAL

¿Esperando la presentación de motos Harley-Davidson 2021? Si nunca has tenido la oportunidad de asistir a uno de sus lanzamientos ¡esto te interesa!, pues podrás ser testigo en vivo y en directo de la presentación de piezas, accesorios, equipo de conducción y ropa además de sus nuevas motocicletas. ¿Pero cómo es esto posible?

El famoso fabricante estadounidense fundado en 1903 en Milwake, Wisconsin; ha anunciado como fecha de presentación de sus nuevas máquinas de dos ruedas el próximo 19 de enero de 2021 ¡en un evento 100% digital a nivel global, al que prácticamente cualquier persona podrá tener acceso directo a través de un sencillo registro en su portal!

 

¿Por qué resulta tan sorpresiva la presentación de motos Harley-Davidson 2021 en digital?

Desde que se pusieron en marcha diversas medidas a causa de la actual Pandemia, eventos en el sector fueron pospuestos o completamente cancelados; no obstante, la mayoría de los fabricantes y marcas optaron por los eventos virtuales, algo que para muchos no se trataba de algo nuevo pues ya venían implementando esta metodología tiempo atrás, pero en el caso de Harley-Davidson…

A lo largo de 118 años de historia de Harley-Davidson, la marca  que se caracteriza por un estilo de personalización que dio lugar a la motocicleta chopper, nunca antes había reunido al mundo entero para experimentar el debut de sus motocicletas en un evento completamente virtual.

De esta manera, el 19 de enero de 2021 todo cambia para la marca.

 

Presentación de motos Harley-Davidson 2021: La primera experiencia de lanzamiento virtual de la marca

Durante HD 21, Harley-Davidson anunciará además de nuevas motocicletas 2021, piezas y accesorios, equipo de conducción y ropa.

Quienes participen escucharán a los líderes de Harley-Davidson, los expertos en productos y los entusiastas apasionados que están liderando y dando forma a la industria. ¿Ya anotaste la fecha en tu calendario?

 

Presentación de motos Harley-Davidson 2021: Parte de un nuevo enfoque digital

El lanzamiento virtual global es parte del enfoque optimizado y revisado de la compañía para llevar productos al mercado para los clientes. A principios de este año, Harley-Davidson anunció cambios significativos, incluida la racionalización de su cartera de productos planificada en un 30 por ciento, cambiando el debut de su nuevo año modelo para alinearlo con el inicio de la temporada de conducción y esfuerzos de marketing intensificados para impulsar la conveniencia y maximizar el impacto en el mercado.

 “Estamos encantados de unir al mundo virtualmente para mostrar la inspiración y la pasión detrás de nuestras motocicletas 2021, incluido un vistazo de nuestra primera motocicleta de turismo de aventura, Pan America ™”, dijo el vicepresidente de marketing Theo Keetell. “Esperamos compartir este momento con nuestros clientes y distribuidores de todo el mundo”.

 

Jason Momoa, el invitado especial a la presentación de motos Harley-Davidson 2021

El actor, productor y entusiasta de la motocicleta Jason Momoa jugarán un papel clave en la presentación de motos Harley-Davidson 2021. Siempre buscando nuevas aventuras, Momoa compartirá sus experiencias sobre cómo la próxima motocicleta Pan America de Harley-Davidson ha expandido su pasión por Harley-Davidson y ha creado nuevas oportunidades para explorar horizontes infinitos más allá de las carreteras pavimentadas.

REGISTRATE AQUÍ PARA SER TESTIGO DE LA PRESENTACIÓN DE MOTOS HARLEY-DAVIDSON 2021

 

 “Harley-Davidson me ha abierto oportunidades para encontrar aventuras con personas increíbles, lugares impresionantes y expandir mi inspiración como se ve en la   serie de contenido United We Will Ride ”, dijo Momoa. “Estaba emocionado de colaborar con Harley-Davidson para ver por primera vez y tener la oportunidad de conducir la motocicleta Pan America 1250. Es el vehículo perfecto que combina mi amor por el aire libre, lo desconocido y Harley-Davidson. La gente estará completamente entusiasmada con esta motocicleta que ha creado Harley-Davidson ".

Así que ¿listos para la presentación de motos Harley-Davidson 2021?

 

Sobre Harley-Davidson

Harley-Davidson, Inc. es la empresa matriz de Harley-Davidson Motor Company y Harley-Davidson Financial Services. Nuestra visión: construir nuestra leyenda y liderar nuestra industria a través de la innovación, la evolución y la emoción. Nuestra misión: más que construir máquinas, defendemos la búsqueda atemporal de la aventura. Libertad para el alma. Desde 1903, Harley-Davidson ha definido la cultura de las motocicletas con una gama en expansión de motocicletas de vanguardia, distintivas y personalizables, además de experiencias de conducción y accesorios, equipos y ropa de conducción excepcionales. Harley-Davidson Financial Services ofrece financiación, seguros y otros programas para ayudar a que los conductores de Harley-Davidson se pongan en marcha. Obtenga más información en  www.harley-davidson.com .

 

TE RECOMENDAMOS: 5 MOTOS ANTIGUAS QUE NUNCA OLVIDAREMOS

 

Fuente / Fotografía: Harley-Davidson

Michelle Rivalcoba

Categorías del blog
Te puede interesar
img