Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

RENAULT: NUEVO MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO, LISTO PARA EL SALON IAA DE MUNICH 2021

  • Renault confirma su asistencia al Salón IAA de Munich 2021.
  • La marca presentará oficialmente al nuevo MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO en primicia mundial.
  • La conferencia de presentación del nuevo MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO tendrá lugar el lunes 6 de septiembre de 2021 y estará disponible en Live Stream.

La marca Renault ha confirmado su presencia en el Salón IAA de Munich (uno de los salones más importantes en Europa, junto con los de París y Ginebra), que, organizado por la Asociación Alemana de Fabricantes de Automóviles (en alemán, Verband der Automobilindustrie), este año tendrá lugar entre el 6 y el 12 de septiembre de 2021 en el Mësse - Am Messeturm - 81829 Munich . El programa de esta edición 2021 es muy rico y cuenta con una novedad presentada como primicia mundial: el nuevo Renault MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO, del cuál ya hablamos en una ocasión pasada, pero hagamos un pequeño paréntesis.

El nuevo MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO, basado en la plataforma CMF-EV, dispone de un motor eléctrico de 160 kW (217 cv) y de una batería de 60 kWh que permite recorrer hasta 450 km según la norma WLTP.

 

¿INTERESADO EN UN RENAULT SEMINUEVO?  ¡CHECA ESTE INVENTARIO EXCLUSIVO DE LA MARCA!

 

¿Cuál será el programa de Renault dentro del Salón IAA de Munich 2021?

Renault estará presente en el Hall B1, con un dispositivo dedicado al nuevo MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO desde el lunes 6 de septiembre, durante la primera jornada de prensa. La conferencia de prensa se celebrará por la mañana y será retransmitida en live stream .

Durante la segunda jornada de prensa del martes 7 de septiembre, el stand Renault expondrá, al lado del nuevo MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO, el R5 Prototype y rendirá homenaje a los Renault 5 clásicos, con la presencia de versiones míticas seleccionadas seleccionadas para la ocasión .

El nuevo concepto de stand, bautizado «  Renault studiault  » será presentado por primera vez y propondrá un concepto que permite adaptar la forma del stand a los diferentes formatos de comunicación previstos: talk-shows, vídeos proyectados sobre pantallas móviles, exposición de vehículos clásicos y demostradores tecnológicos.

 

TE RECOMENDAMOS: ESTAS SON LAS 3 FALTAS MÁS COMUNES POR LAS QUE TU COCHE PUEDE SER REMITIDO AL CORRALÓN EN 2021

 

El programa de Renault en el Salón será el siguiente:

  • 6 de septiembre: revelación del Nuevo MEGANE E-TECH ELÉCTRICO
  • 7 de septiembre: Nuevo MEGANE E-TECH ELÉCTRICO, R5 Prototype, Renault 5 legendarios
  • 8 de septiembre: Movilizar
  • 9 de septiembre: monográfico sobre la gama de modelos Renault E-TECH
  • 10/11 y 12 de septiembre: nuevo MEGANE E-TECHELÉCTRICO, R5 Prototype, monográfico sobre la gama de modelos Renault E-TECH

El stand Renault se transformará el miércoles 8 de septiembre de 2021 para presentar Mobilize, la marca dedicada a las nuevas movilidades y energías, con ocasión de la primera jornada Business del Salón.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA ESTE INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: RENAULT

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img