Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

TOYOTA MOSTRARÁ UN ADELANTO DE SU NUEVO TODOTERRENO ELÉCTRICO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI

  • Anunciado en Kenshiki Forum, a finales de 2020, se basará en la nueva plataforma e-TNGA de Toyota.
  • Gracias a su versatilidad, e-TNGA es fácilmente adaptable a diversos tipos de productos y permite ofrecer modelos de tracción delantera, trasera o total con un amplio rango de capacidad de la batería eléctrica y la potencia máxima del motor eléctrico.

Toyota ha confirmado que hará un adelanto de su nuevo Todoterreno eléctrico de batería de tamaño medio en el próximo Salón del Automóvil de Shanghái 2021.

Anunciado en el marco del Kenshiki Forum celebrado a finales de 2020 de forma virtual, el Todocamino se basará en la nueva plataforma e-TNGA de Toyota, muy versátil y fácilmente adaptable a diversos tipos de productos.

 

TE PUEDE INTERESAR: A PRUEBA LA POTENCIA DEL MC20  SOBRE LA NIEVE

 

El principio estructural básico de la plataforma e-TNGA es que hay una serie de elementos que permanecen invariables mientras otros van cambiando. Así, es posible introducir diversas variaciones dentro de los límites de anchura, longitud, batalla y altura del vehículo.

La plataforma e-TNGA se puede configurar con tracción delantera, trasera o total y da cabida a un abanico de capacidades de la batería y el motor eléctrico en función de los distintos tipos de vehículo y perfiles de clientes al que se dirige cada modelo.

 

TE RECOMENDAMOS: PEUGEOT ALISTA SU NEUVA IDENTIDAD DE MARCA 

 

La versatilidad y la flexibilidad de la tecnología e-TNGA permite a Toyota diseñar y crear vehículos que no son meros eléctricos de batería, sino también vehículos para disfrutar al volante.

El Salón del Automóvil de Shanghái se celebrará del 21 al 28 de abril, con jornadas específicas para los medios de comunicación los días 19 y 20.

 

Más allá de cero de Toyota

Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de motores electrificados, con más de 15 millones de automóviles híbridos eléctricos vendidos en todo el mundo.

Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que directamente a la salud de las personas. 

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: TOYOTA

Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img