Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota TRD Pro 2021

 

Aunque la nueva generación de camioncitos de altas prestaciones se encuentra en desarrollo, la marca no pierde tiempo y pone a disposición la actualización de los TRD Pro y ofrece algunos cambios, que aunque no tocan lo radical del modelo si son dignos de mencionarse.

 

También puede einteresar: 5 PODEROSAS RAZONES POR LAS QUE VAS A QUERER COMPRAR UN NISSAN SENTRA 2020

 

Ahora la línea de camioncitos TRD Pro (Tacoma, Tundra, Sequoia y 4Runner), presenta en estas ediciones especiales para 2021 cambios relevantes,  y que aunque no vienen montados sobre la nueva plataforma global, se ven impresionantes bajo un nuevo color verde pálido de nombre Roca Lunar, que reemplaza al Verde militar.

 

 

¿Y eso es todo?

Para nada, las ediciones especiales Pro y Trail 2021, también cuentan con distintos tipos de tracción basadas en grado SR5, opcionales a dos ruedas o bien integral, además obtienen neumáticos modificados Nitto Terra Grappler, que ahora cuentan con un diseño de radios bastante agresivos y un plato mayormente profundo, que les otorga fortaleza y rigidez.

 

Te puede interesar: ¡OFERTA! VOLKSWAGEN VENTO 2017 HIGHLINE ( 44,450KMS ) $169,000

 

Este no es un cambio superficial, pues provee la oportunidad de hacer ajustes en la amortiguación interna, a una de derivación Fox de 2.5 pulgadas, por lo que ahora obtiene alto rendimiento al manejo ágil y un aislamiento físicamente perceptible en la conducción.

La gama completa cuenta con colores verde militar, cemento, negro medianoche metálico y súper blanco, todos en combinación a negro en las placas exteriores.

 

 

Por  el interior la tapicería es negra también, con acentos visibles y desde luego las leyendas y cada modelo incluirá actualizaciones personales en los revestimientos.

Por la parte personal Tacoma obtiene el kit de ruedas TRD Off-Road 16 “, una parrilla personalizada Limited y almacenamiento de cama con cerradura. 

Tundra ofrecerá una parrilla edición 1794, almacenamiento con cerradura y ruedas especiales.

El 4Runner, neumáticos TRD off-road gris oscuro y la canasta de carga en el techo Yakima LoadWarrior.

Así es que la tradición del cambio de color año con año sigue vigente, para beneplácito de los más audaces del camino.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img