Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen Nivus se deja ver

 

La marca filtró algunas imágenes de lo que es el Nuevo integrante de la familia de crossovers a comercializarse en Sudamérica y tal vez, cosa que considero bastante probable (aunque no será en este año) en México.

También te puede interesar: HONDA NO SUELTA EL ACELERADOR Y SE MANTIENE DE LÍDER EN SUVS

Nivus es un vehículo que se ubica en el segmento B, es decir un crossover compacto que por tamaño se va a ubicar ligeramente debajo del T-Cross, pero que por arquitectura y tecnología su espacio de ventas será de gama más alta y claro con un costo también.

 

 

Esta nave comparte plataforma con sus hermanos el Polo, Virtus y T-Cross, es decir la modular MQB A0, misma que ayuda a la dinámica de conducción, la reducción de peso entre otras cualidades pero sobre todo ofrece la oportunidad de una tracción integral con la que seguramente contará este SUV.

Aunque mecánicamente solo podemos especular la gran mayoría de detalles, los datos que realmente sabemos, dado que la marca ya los ha hecho públicos,  es que cuenta con un motor 1.0 de 3 cilindros Turbo, con 126 equinos y un torque de 147 libras pie. Asociado a una caja Tiptronic de 6 cambios.

Su espacio de carga será de 415 litros, unos 40 más que el T Cross.

 

 

Por la parte de diseño la parrilla comparte diseño con el difusor de aire, además que cuenta con  un estilo moderno y elegante, prácticamente hermanada con los faros en luz led.

Una carrocería que a simple vista muestra líneas que le dan músculo, sobre todo se aprecia en el cofre y la caída trasera de tipo coupé para el toque más deportivo.

Y también claro, ya viene con el nuevo logo que es más sencillo.

Interiormente el panel de instrumentos luce espectacular y podría contar con el mismo diseño ligeramente cóncavo como el Jetta, así un volante ergonómico tal y como se observa en el video.

Al parecer la parte de infotenimiento será una desarrollada en Brasil de nombre VW Play, y las asistencias con lo último dela marca.

 

 

Seguramente en las siguientes horas se sabrán más detalles dado que su presentación es un hecho para la segunda parte de este 2020 en tierras amazónicas.

La idea de la marca es expandirlo en Sudamérica durante lo que restaría del año, así es que no lo descartemos para llegar a México en 2021. ¿Te gustaría? Yo digo sí.

 

Por Ray Espinosa.

Categorías del blog
img