Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: Honda BR-V, ahorro, espacio y diseño ¿Cumple con la expectativa?

 

Vehículos diseñados para transportar volumen de pasajeros que ofrezcan un gran rendimiento de combustible son el sueño dorado de todo transportista o familia con movilidad urbana, y este SUV pretende convertirse en una recomendación como uno de ellos.

 

También te puede interesar: Video Test Drive: Nissan 370z NISMO 2018

 

La marca japonesa apuesta por un diseño amplio, versátil y con un rendimiento relativamente alto de combustible, que por supuesto se relaciona con los hábitos de manejo, así como el peso de carga y desde luego su mecánica general.

 

 

Pero vayamos por partes

Exteriormente  se nota la relación de diseño con sus consanguíneas HR-V y CR-V, una apariencia estilizada que no olvida su esencia de marca deportiva, bastante expuesta en sus líneas en el cofre y laterales, muy dinámicas y muy agradables a la vista.

Por la parte frontal sus faros, parrilla luces de niebla con lente de proyección y entradas de aire, conservan el toque del diseño Honda, pero sin perder su propia identidad

Por detrás luce sencilla pero con un detalle distinto, una línea anti-reflejante transversal, que une las dos calaveras y que le da un aspecto  Moderno.

 

BR-V basa su propuestas en un concepto de comodidad interior, sus asientos son de tela pero puedes agregar los de piel, un vehículo con gran amplitud de espacio entre piernas y con una tercera fila de asientos, diseñada para personas de mediano peso, pero que te permite entrar aún con mayores proporciones, además su tecnología de espacio versátil Space4You permite múltiples configuraciones de espacio, abatiendo 60/40 la segunda fila y removiendo la tercera en caso de ser necesario, sin duda un punto importante para el cliente.

Por otro lado otro punto destacado es su rendimiento en condiciones ideales de hasta 16 km por litro en ciudad y casi 19 en carretera.

¿Cómo lo logra? Por su parte motora la combinación de un motor 1.5 litros con una caja de cambios CVT, disminuyen el peso del vehículo y sacan el máximo provecho al combustible , con el ligero inconveniente de no encontrar la respuesta inmediata al buscar un rebase agresivo o un manejo más sport.

 

 

 

Por su parte de seguridad,  Frenos ABS, Bolsas de aire para conductor y acompañante, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad y tracción de lo más notorio .

Su tecnología de  entretenimiento es sencilla y cuenta con  equipo de sonido con 6 bocinas, panta en tablero de 6 pulgadas y conexión usb  e interfaz bluetooth para que no te falte un poco de ruido.

Se trata de un vehículo pensado significativamente en la movilidad urbana, para familia mediana a grande, con una tecnología de configuración del espacio interno bastante interesante, y un buen rendimiento de combustible que la pone como la SUV sub compacta más completa del mercado . 

 

 

 

Está disponible en dos versiones con un costo de arranque de  $317,900 pesos.

No es la más lujosa, la más potente o la más cara, pero si la de mayor versatilidad, amplitud y con un gran costo-valor del mercado.

 

 

 

Texto Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img