Cuando compraste tu auto, seguramente nunca imaginaste que deberías cuidar tantos detalles, que la pintura, que si las vestiduras, que donde estacionarte, que si las llantas.

 

También te puede interesar:  ¿Qué auto fue inspirado en un guepardo en posición de ataque?

 

Para muchas mujeres una de las actividades que retrasan es la de acudir al mecánico, sobre todo cuando de llantas se trata. La falta de tiempo, conocimiento e interés, pueden volverse un asunto que atenta contra tu seguridad abordo. Pero no te preocupes, con estos sencillos pasos, olvídate de la ayuda masculina.

 

 

1.-Cada que vayas a cargar combustible, recuerda pedirle al despachador que revise la presión de las llantas, mantenlas siempre a la presión que viene en el manual.

2.- Balancea cada 5,000 km o máximo 10,000 km (3,000 - 6,000 millas) con esto evitarás problemas y te dará un mejor control y seguridad al manejo, además de una sensación más suave.

3.-Maneja con precaución y en el limite permitido, esto hará que tus llantas duren un 80% más.

4.-Disminuye tu velocidad al pasar por baches o zonas inundadas, de esta manera evitarás ponchaduras o golpes que desfiguren la llanta.

5.- Por último recuerda que existen aplicaciones que brindan asesoría en la compra e instalación de neumáticos. Son muy útiles para recibir información algunas, al eliminar intermediarios ofrecen excelentes precios.

 

Recuerda convertirlos en un hábito.

 

 

Texto: Raymundo Espinosa







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados