Para los preparadores de autos, solo hace falta un buen pretexto y comenzar el juego.
También te puede interesar: PARA MITIGAR EL EFECTO ECONÓMICO ALGUNAS MARCAS DE AUTOS HACEN PROMOCIONES INSUPERABLES
Ya sea que se trate de un vehículo con nombre emblema, una nave deportiva o una leyenda, los fabricantes al parecer sólo necesitan un pretexto para explotar la creatividad, su capacidad mecánica, pero sobre todo lo que más les gusta, el caballaje extremo y fuera de lo legal.
Ahora es el turno de este Toyota Supra de nueva generación que bajo el equipo de Papadakis Racing se perfila como el Supra más salvaje jamás modificado, tanto es un estética como en su cualidad mecánica.
Sobre el chasis la carrocería ofrece un espectáculo único bajo un color amarillo con asentos negros y la leyenda RockStar Energy Drink, la bebida que patrocina el mundo del drifting.
Mecánicamente ha sido transformado en una bestia y bajo la carrocería más ancha y el capó se encuentra su principal modificación con el motor original B58 que fue modificado por Papadakis Racing para alcanzar los 1033 horsepower, modificación que por cierto el equipo no ha querido revelar y ha preferido mantener en secreto.
Entre las modificaciones más espectaculares está el ensanchamiento de la carrocería en la parte trasera que dejan ver unos rines y llantas enormes especiales para las competencias del drifting.
Unas groseras entradas de aire y con arcos más extensos permitirán un giro en la dirección de mayor margen, no sólo ayudan a la estética impactante, también ayudarán en la conducción al piloto Frederic Aasbo, quien cuenta con el record del mayor número de victorias en la Fórmula Drift.
Este Kit de vitaminas estará sobre la pista a final de este 2020 o eso esperamos tras todos los inconvenientes en los calendarios de competencia a nivel mundial.
Por: Ray Espinosa