Este 14 de enero nos ha dado la bienvenida con la noticia de un quinto positivo de la parrilla de la máxima categoría a COVID 19. Se trata del monegasco Charles Leclerc, que, a través de sus redes sociales, ha compartido a sus seguidores la decisión de aislarse en casa, siguiendo todos los protocolos pertinentes y una vez avisado a las personas con las que tuvo contacto.
"Espero que estén todos a salvo", escribió Charles Leclerc. “Quiero informarles que he dado positivo en la prueba de Covid-19.
“Me revisan regularmente de acuerdo con los protocolos de mi equipo. Desafortunadamente, me enteré de que había estado en contacto con un caso positivo e inmediatamente entré en autoaislamiento, notificando a todas las personas con las que tuve contacto", dijo en Instagram. "Una prueba posterior que me realicé resultó positiva".
TE RECOMENDAMOS: DIEZ AUTOS SIN PARABRISAS: ¿UNA MODA PPELIGROSA?
Así, el actual piloto de la escudería del “Cavallino Rampante” que aguarda por la temporada 2021 de la categoría reina del automovilismo deportivo (la tercera para él), a lado de su nuevo compañero de equipo Carlos Sainz, llevará todos los cuidados desde casa y será monitoreado constantemente.
“Me siento bien y tengo síntomas leves. Permaneceré aislado en mi casa en Mónaco de conformidad con las regulaciones establecidas por las autoridades sanitarias locales. Mantente a salvo y cuídate ", finalizó.
Leclerc es el quinto piloto de la parrilla en dar positivo tras el mexicano Sergio Pérez, Lance Stroll, el siete veces Campeón del Mundo Lewis Hamilton y Lando Norris.
La temporada 2021 de la F1 comenzará en Baréin el 28 de marzo, después de que la carrera en Australia se pospusiera debido a la actual crisis de salud mundial por COVID19.
¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!
Fuente / Fotografía: Ferrari
Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba