Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: McLaren rinde tributo a su legado con 6 autos edición especial

 

Tres temas distintos representan períodos significativos de la historia de las carreras de McLaren: "Muriwai", "Papaya Spark" y "Sarthe Grey".

También te puede interesar: Audi Fórmula E


Con una 570S Coupe y 570S Spider en cada tema para un total de seis autos, la colección se reveló durante una "Noche con MSO" organizada por McLaren Beverly Hills el pasado 11 de diciembre.

 

 

"Racing Through the Ages", una colección encargada a través de McLaren Special Operations (MSO) por McLaren Beverly Hills, que conmemora la herencia de carreras de McLaren, presenta tres temas distintos:

Muriwai, que celebra las primeras hazañas de carreras de Bruce McLaren en Nueva Zelanda;

 

 

Papaya Spark, que honra las victorias en naranja a lo largo de los años 60 y 70 y el uso continuo en los automóviles modernos de Fórmula 1 de McLaren;

 

 

Así como Sarthe Grey, inspirada por la dominante victoria de McLaren en Le Mans en 1995, la única vez que un fabricante ha ganado Le Mans en su debut.

 

 

Cada tema de la colección está representado por un 570S Coupe y un 570S Spider, para un total de seis autos.

Todos los autos están equipados con un alerón trasero diseñado por MSO, apto para minoristas, y cada uno cuenta con una franja de carreras GT4 en el capó y el techo exterior, complementado con un paquete MSO Defined Black, 10 ruedas de forjado superligero de 10 radios en Gloss Black y un MSO Defined Titanium SuperSports Exhaust.

 

 

Los interiores cuentan con la raya GT4 integrada en el respaldo del asiento y el logotipo MSO cosido en el reposacabezas, así como una marca McLaren Orange a las 12 en el volante.

 

 

 

Cada automóvil también cuenta con una placa de dedicación que indica, “1 de 6, RACING A TRAVÉS DE LA EDAD” y viene con una llave terminada para que coincida con la pintura en el auto.

 
Categorías del blog
img