Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hummer EV: cómo funciona el modo cangrejo de esta camioneta

Ya sea sorteando obstáculos fuera de la carretera o negociando una plaza de aparcamiento en un aparcamiento abarrotado, pilotar un vehículo grande puede ser una tarea difícil. Para hacer frente a estas maniobras, #GeneralMotors ha diseñado sus dos últimos vehículos eléctricos Hummer, el Hummer EV SUV 2024 y el Hummer EV Pickup 2022, con un sistema de dirección a las 4 ruedas que incluye un innovador ‘Modo Cangrejo’ o “CrabWalk” que lleva la capacidad a nuevos límites.
Antes de hablar del CrabWalk, definamos la dirección a las cuatro ruedas. La dirección a las cuatro ruedas permite al conductor controlar el ángulo de las ruedas delanteras y traseras. Con la dirección tradicional, el conductor sólo controla la dirección del coche con las ruedas delanteras y las traseras le siguen.

En el caso de los Hummer EV, la dirección a las 4 ruedas disponible permite que las ruedas traseras giren hasta 10 grados hacia dentro o hacia fuera. Si las ruedas traseras giran en sentido contrario a las delanteras, el vehículo puede realizar giros mucho más cerrados que los habituales. Esta capacidad es beneficiosa en aparcamientos estrechos o calles urbanas. Está pensada para maniobras a velocidades muy lentas.

Categorías del blog
Te puede interesar
img