Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

HYUNDAI MOTORSPORT se une a la WRC

 

Hyundai Motorsport anunció el inicio del Campeonato Mundial de Rally FIA 2018 (WRC, por sus siglas en inglés) en un evento de lanzamiento conjunto con la comunidad WRC, en el Autosport International show en Birmingham, Reino Unido.

 

También te puede interesar: 

 

Las cuatro parejas del equipo, Thierry Neuville / Nicolas Gilsoul, Andreas Mikkelsen / Anders Jaeger, Dani Sordo / Carlos del Barrio y Hayden Paddon / Seb Marshall, estuvieron presentes en el evento junto con el dúo del Programa de Desarrollo de Pilotos de Hyundai Motorsport (HMDP, por sus siglas en inglés) de Jari Huttunen / Antti Linnaketo.

 

 

El equipo se unió a sus competidores del WRC en el escenario del reconocido show, donde todos los pilotos de 2018 se presentaron. Fue la primera vez que el Hyundai i20 Coupe WRC actualizado, se veía en público, así como los nuevos overoles que utilizarán los pilotos para la próxima temporada.

Los cuatro dúos contribuirán a los objetivos de Hyundai Motorsport para el campeonato 2018. Mikkelsen y Neuville disputarán las 13 rondas de la temporada en los autos #4 y #5, respectivamente, mientras que Sordo y Paddon compartirán el auto # 6, en eventos alternados.

El plan actual es que Sordo compita en Mónaco, México, Francia, Argentina, Alemania y España; y Paddon correrá en Suecia, Italia, Finlandia, Turquía, Reino Unido y Australia. El equipo tiene la intención de contar con cuatro autos para el Rally de Portugal con el fin de ofrecer a ambas tripulaciones un número igual de rallies en 2018.

El WRC usó el evento para anunciar el “WRC All Live”, una iniciativa revolucionaria para transmitir todas las etapas en vivo en WRC +, en cualquier dispositivo, para la próxima temporada. Hyundai Motorsport y sus tripulantes, recibieron con satisfacción los ambiciosos planes, que muestran las fuertes intenciones del WRC para la venidera campaña que se pondrá en marcha en el Rally de Montecarlo, a finales de este mes.

 

 

Neuville afirmó lo siguiente: “El lanzamiento de WRC All Live es una gran iniciativa de los promotores. Es realmente difícil promover los rallies y hacer que participen más personas. Por su propia naturaleza, como un evento largo que dura varios días, hay mucho que considerar cuando se transmite el WRC. Esto hará que sea mucho más fácil para las personas seguir el rally en todas y cada una de las etapas, y promete hacer que nuestro deporte sea aún más popular”.

Mikkelsen comentó: “Disfruté participar en el Autosport International show, y tener la oportunidad de ser parte de nuestro lanzamiento de temporada, en un evento tan grandioso para nuestro deporte. La noticia de que todas las etapas se transmitirán en vivo en 2018 es fantástica. Estoy orgulloso de poder mostrar el deporte que queremos de una manera tan emocionante y nueva”.

Sordo agregó: “Tengo muchas ganas de comenzar la temporada 2018 en la primera de mis siete carreras de este año, en Montecarlo. Fue una buena manera de compartir nuestra pasión por el WRC con una amplia audiencia. Es un trabajo increíble del promotor del WRC, el querer transmitir todas las etapas. Es exactamente lo que necesitamos, y me gustaría felicitar a todos los involucrados. El WRC no es el evento más fácil de transmitir, por lo que requiere un gran esfuerzo para que esto se haga realidad”.

 

 

Paddon dijo: “WRC All Alive es un desarrollo bastante significativo para el futuro del WRC. El permitir que los fanáticos de todo el mundo sigan el deporte aún más de cerca es algo muy bueno. Desde mi punto de vista, será increíble que todos los fanáticos en Nueva Zelanda, ahora puedan ver todas las etapas y seguirnos como nunca antes”.

El director del equipo, Michel Nandan, concluyó: “Todos en Hyundai Motorsport, tuvimos el honor de tener una pequeña participación en el lanzamiento del WRC en el Autosport International. El tener la oportunidad de presentar nuestro Hyundai i20 Coupé WRC de una manera tan única, fue increíble y estamos entusiasmados con los planes anunciados por WRC para mostrar cada etapa en vivo en esta temporada. Siempre estamos buscando llegar a nuevas audiencias y mostrar nuestro deporte de la manera más auténtica posible. El WRC All Live es la forma ideal de hacerlo, y estamos seguros de que los fanáticos estarán más cerca de la acción que nunca. Realmente ha sido la mejor manera de poner en marcha la temporada 2018”.

Categorías del blog
Te puede interesar
img