Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lamborghini Zyrus LP1200

 

La afición y obsesión por sacar el máximo mecánico a las versiones de producción de los super deportivos no para.

 

Te puede interesar: ¡OFERTA! Nissan March 2018 ( 32,330Kms ) $126,900

 

Ahora le toca el turno a este Lambo Huracán, que eleva sus prestaciones hasta alcanzar los 1.217 equinos de indomable fiereza.

 

 

¿Cómo logra, prácticamente doblar el potencial del Huracán EVO? Esa misma pregunta me hice.

 

Te puede interesar: RENAULT REINTEGRA A SU EQUIPO A DISEÑADOR DE SEAT

 

Vayamos por el principio, el Zyrus LP 1200 tiene como principal objetivo competir en el Extreme GT del Campeonato Noruego, para logra desafiar a otros no menos fieros hypercars de más de 1000 HP.

 

 

Para lograrlo una empresa del mismo país, agregó una preparación basta en fibra de carbono sobre la plataforma de un Huracán Super Trofeo de competición, mejorando el peso, la aerodinámica y el estilo por supuesto.

 

 

El kit físico consta de 527 piezas, de las cuales sobresalen por su tamaño, el difusor de aire delantero, el trasero y el alerón fijo, que en conjunto logran la magnífica carga de 1200 kilogramos contra el suelo. Impresionante, ¿no lo crees?

 

 

Los 1200, como su nombre indica, vienen del enorme caballaje extraído del V10 5.2 de serie que se encuentra asociado a una caja de cambios secuenciales de competencia Xtrac, apoyada por un biturbo y un ECU MoTec, con un colector de Inconel así como el escape de titanio, que le dan más rugido, más vistoso, mejor salida.

 

 

12 de las 24 unidades serán vendidas a doce contentos aficionados que desafortunadamente (o afortunadamente) solo lo podrán correr en circuitos, ya que es ilegal para las calles del mundo, aunque los restantes 12 producidos serán utilizados para competir.

Por el momento tanto la identidad del preparador como el costo final se han mantenido en el anonimato con la intención de añadir expectativa y desde luego despertar la fiebre de los probables comparadores.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img