Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Más que un Rally... más que autos

Una de las maravillas que nos ofrece el "Museo sobre Ruedas" es la oportunidad de ver competir (y disfrutar) de estos increíbles vehículos a través del Concurso de la Elegancia 2023. En esta edición pudimos deleitarnos con modelos como Rolls Royce, Bentley, Packard, Porsche y Maserati, entre otros, siendo la terna de este presente Consurso, en el que los jueces valoraron cada detalle de los autos que integraron el top de finalistas.

Tras la entrega de reconocimientos vino uno de los momentos más importantes de la noche, la entrega de la aportación para la Fundación AMANC Quintana Roo, la cual podrá apoyar a pequeños con Cancer en su batalla contra esta enfermedad y esto no sería posible sin la ayuda y apoyo de Franck Muller que una vez más a destinado un porcentaje de la venta de los relojes edición limitada del RMM para poder ayudar, entregando el simbólico cheque por trescientos cincuenta mil pesos.

Este acto de altruismo demuestra el poder que tiene la unión de la pasión por los automóviles y el deseo de hacer una diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Sin lugar a dudas, este Rally Maya México promete ser una de las mejores ediciones que haya habido y lo mejor de todo es ¡que aún no termina!

Categorías del blog
img