Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

McLaren Beirut confirma la llegada de dos superdeportivos innovadores al mercado libanés

 

McLaren Beirut confirma la llegada de dos superdeportivos innovadores de McLaren al mercado libanés.

 

También te puede interesar: EL MODELO OFENSIVO EN EL SEGMENTO DE LUJO

 

El creador británico de autos deportivos de lujo y superdeportivos presentará el agotado McLaren Senna y el limitado McLaren 600LT en varios medios exclusivos y eventos para clientes. Ambos vehículos también estarán disponibles para admiradores, observadores de automóviles y visitas al cliente en la sala de exhibición de McLaren Beirut.

 

"Estamos encantados de traer estos dos superdeportivos muy especiales al mercado libanés. El Senna agotado es el auto de pista legal definitivo de la marca, que ha sido inspirado por el piloto de carreras McLaren más legendario de la historia, y redefine el rendimiento del circuito.

 

 

El nuevo 600LT es la serie deportiva más ligera, potente y extrema hasta el momento, diseñada para proporcionar la experiencia de conducción más emocionante. "Esperamos poder presentar estos hermosos vehículos a nuestros clientes y quiero agradecer a McLaren Beirut por su apoyo en el fomento de la cultura McLaren en el país". Brett Soso, Director Ejecutivo para Medio Oriente, África y América Latina, McLaren Automotive.

 

 

McLaren 600LT, ha sido diseñado de manera integral con un peso minimizado, aerodinámica optimizada, mayor potencia y un enfoque especial en el compromiso del conductor. En su especificación más ligera, pesa solo 1.247 kg en seco, lo que en conjunto con 600PS y 620Nm genera cifras de aceleración de 2.9 segundos desde 0-100 km / hy 8.2 segundos desde 0-200 km / h. El moderno motor V8 de 3.8 litros y doble turbo ha sido optimizado para aumentar el acoplamiento del tren motriz y combinado con el escape de salida superior de marca registrada proporciona una pista de sonido emocionante para igualar la experiencia de conducción.

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img