Una de las dos camionetas que esperamos de parte de #Ram por fin se ha revelado por completo: la #Rampage que podría llegar a #México. Utilizando la denominada plataforma Small Wide que conocemos de modelos como la #JeepCompass o hasta las nuevas #AlfaRomeoTonale y #DodgeHornet, la Rampage mantiene cotas de 5.028m de largo, lo que la pone justo en contra de modelos como la popular #FordMaverick. Bajo el cofre de la nueva Rampage, Ram tiene un par de opciones de propulsión, primero, el confirmado 4 cilindros 2.0 litros #Turbo “Hurricane 4” con 298 hp y 295 lb-pie de par, trabajando con una caja automática de 9 y tracción a las 4 ruedas.
Asimismo, para el mercado brasileño y otros en la región de Sudamérica, habrá una opción #Turbodiésel de la Rampage, con el 4 cilindros 2.0 Multijet de 170 hp y 280 lb-pie de torque, también con caja automática.
En un inicio, habrá 3 versiones de la Rampage: Laramie, con un perfil más #lujoso por dentro y fuera de la #pickup, así como la #RT que busca un aspecto más deportivo con grandes rines de 19 pulgadas y detalles al color de la carrocería y, por último, la más aventurera Rebel, con detalles que resaltan sus capacidades fuera del camino, como las llantas todoterreno.
La producción de la #RamRampage se lleva a cabo en la planta Goiana de Stellantis en Pernambuco, #Brasil donde será lanzada dentro de poco, junto con el mercado de Argentina, aunque habrá que esperar confirmación de su comercialización en México, la cuál es muy probable.