Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota Tundra: la camioneta con mejor valor de reventa

Aunque el valor de reventa puede no ser la máxima prioridad para todos los compradores, vale la pena tenerlo en cuenta antes de decidirse por un nuevo coche, camioneta o SUV. En la cima de los Premios al Mejor Valor de Reventa 2023 de Kelley Blue Book, la Toyota Tundra 2023 se mantuvo fuerte. Toyota tenía muchas opciones en el top 10, pero la camioneta Tundra 2023 de tamaño completo estaba por delante del resto por más del 7%.
La Toyota Tundra 2023 ofrece el mejor valor de reventa de este año, con un 73.3% en cinco años. Un vehículo que cuesta $35,000 sale a unos $7,000 dólares en cinco años de propiedad. Aunque el valor de reventa no es el factor más importante a la hora de elegir un coche, sí que puede ayudar a largo plazo.
Después de un rediseño el año pasado, la Tundra parece haber conservado su reputación de fiabilidad y valor de reventa y la ha aumentado también. Para el 2022 Premios al Mejor Valor de Reventa, el 2022 Toyota Tundra estaba en el lugar número uno manteniendo el 70.2% de su valor durante cinco años.

Categorías del blog
img