Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Ya conoces el Rally Maya México?

Conocido también por ser un “museo sobre ruedas” entre los amantes de los autos, en este evento se quiere mostrar como una oportunidad única de conocer la riqueza natural, cultural, gastronómica y arqueológica del mundo maya. Durante la competencia más de 100 tripulaciones, procedentes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica realizarán tránsitos y regularidades, probando la habilidad del piloto y copiloto para mantener con toda precisión las velocidades preestablecidas en un tiempo determinado.

Para esta competencia los automóviles deben tener más de 40 años de antigüedad y tener un 90 por ciento de originalidad para poder participar dentro de una de las tres categorías de antigüedad: vehículos fabricados hasta 1949 en la categoría “A”, para la categoría “B” los autos de 1950 a 1969 y de 1970 a 1982 en la categoría “C”.

No te pierdas la exhibición de los autos competidores del Rally Maya en el impresionante escenario del Domo del Jaguar, en Campeche. Velocidad, emoción y belleza en un solo lugar.

Categorías del blog
Te puede interesar
img