Noticias Carplanet

Este Ford Mustang de inspiración retro que se presentará en el SEMA Show Car 2019

Como cada año el SEMA Show de Las Vegas atraerá una amplia gama de vehículos modificados y este Ford Mustang, diseñado por el piloto de NASCAR Cup Series Ryan Blaney en conjunto con el fotógrafo Larry Chen, es uno de los mejores.

 

También te puede interesar: ESTRENO MUNDIAL DEL MITSUBISHI MI-TECH CONCEPT

 

Creado en sinergia ent5re MoneyLion y Ford Performance, comenzó con un Ford Mustang GT que había recibido una serie de actualizaciones de Galpin Auto Sports.

 

 

De lo más sobresaliente es un bloque V8 5.0 litros del pony car, que ahora está unido por un supercargador masivo para producir 700 equinos y 610 libras pie de torque.

 

 

Complementando las actualizaciones del motor, sobresale un escape de retorno de gato MagnaFlow y los frenos de rendimiento Wilwood. Por la parte estética se encuentra inspirado en los autos de carreras Ford GT40, esos que compitieron en la carrera de 24 horas de Daytona en 1966.

 

 

Por otro lado el diseñador y artista Khyzyl Saleem completó la obra destacando en la creación de la librea roja, negra y blanca. Realmente es bello, potente y emocionante.

 

 

 

Redacción.

 

©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados