Una nueva campaña de marketing integrado de Acura, "Everything We Ever Imagined and Then Some" (Todo lo que siempre imaginamos y más), pregona el arribo de la primera en una nueva generación de productos Acura – la totalmente nueva Acura RDX 2019 – que ahora está a la venta en concesionarios de todo Estados Unidos. La RDX 2019 es una perspectiva moderna del mantra original de la marca: Precision Crafted Performance.
También te puede interesar: Video: Conoce los secretos del CUPRA TCR y de la Ducati Desmosedici GP
"Queríamos lanzar la totalmente nueva RDX con una campaña que, como la propia RDX, conecte con el corazón y el alma de Acura – Precision Crafted Performance, al tiempo que expresa la emoción que todos nosotros compartimos en Acura con respecto al arribo de este vehículo al mercado", dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura.
La campaña 'Everything We Have Imagined and Then Some' (Todo lo que siempre imaginamos y más)
Liderada por MullenLowe, la agencia oficial de Acura, la campaña de marketing en Estados Unidos para la nueva RDX se remonta a las raíces auténticas del Precision Crafted Performance. Desde el NSX de primera generación e incluyendo la rica trayectoria de Acura en los deportes de motor, todo esto ha ayudado a establecer la dirección de la marca hacia el diseño más deportivo que ostenta la RDX en la actualidad.
Manteniéndose fiel al reciente uso por parte de la marca de bandas sonoras muy enérgicas, la campaña para la RDX 2019 presenta una partitura musical muy audaz de The Rolling Stones y Motörhead, enmarcada en elementos visuales modernos y con una narración emotiva, como reflejo de la forma de pensar de "30 años joven" de Acura.
"Launch" Con cameos del Acura NSX de primera generación y del legendario Integra Type R, el spot publicitario de 60 segundos de duración destaca las raíces de alto rendimiento de la marca y muestra el compromiso de Acura Precision Crafted Performance mediante los vehículos que han ayudado a preparar el camino hasta llegar a la totalmente nueva RDX 2019. El comercial también destaca otros productos Acura que representan el compromiso esencial de la marca con el rendimiento, como el Acura Precision Concept, el NSX de segunda generación y el vehículo para carreras internacionales Acura ARX-05 Daytona Prototype. El material publicitario es apoyado por la interpretación de Motörhead del clásico "Sympathy for the Devil" de The Rolling Stones.
"Rainbow" El comercial "Rainbow", de 30 segundos de duración, expone lo que los ingenieros de Acura imaginaron cuando dieron vida al sistema de audio premium Acura ELS Studio 3D™. Se pone de relieve la cabina lujosamente dotada del RDX y su True Touchpad Interface™ con comandos verbales naturales que preparan al spot publicitario para el clásico "She's a Rainbow" de The Rolling Stones.