Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

AUDI A1 I DE 1

El año pasado ABT sorprendió al mundo al realizar una preparación única sobre un Audi A1 40 TFSI, propiedad del corredor de Fórmula E, Daniel ABT hijo del dueño de la marca tuning Hans-Jürgen Abt.

También te puede interesar: PONEN A LA VENTA UN BUGATTI EB110

El llamado A1 1 of 1, nace con la idea de ser un vehículo de promoción de personalidad, por lo cual lo dotaron de un kit bastante agresivo, que lo mueve a un estado supremo que no será fácil de igualar o superarse.

 

 

Recordemos que la versión original cuenta con una entrega de 200 CV los cuales ya son bastante buenos para un vehículo utilitario, pero con estas modificaciones por parte del equipo ABT, la entrega se maximizó a 400 equinos por medio de un ajuste de motor, tronadores y emocionantes para el pequeño compacto.

 

 

Para ayudar al desenvolvimiento motor, el quipo ABT agregó un escape personalizado de doble tubo y salida con molduras en fibra de carbono, una emocionante combinación de diseño y desempeño.

La única mala noticia es que esta motorización no  ha sido y probablemente no será comercializada, aunque la compañía ABT puede ampliar el tuyo de 200 a 240 HP.

 

 

 

Pero continuando con el 1 de 1 , estéticamente luce fenomenal, más ancho, con un splitter delantero y un enorme alerón trasero que conjugan bastante bien con la definición de colores anaranjado y negro, diseño exclusivo de Erik Aleksanjan, la misma persona que trabajó para el Audi RS 6 de Jon Olsson, haciéndolo lucir peligros, agresivo y súper deportivo.

 

 

Por sus laterales luce unas 19” forjadas Michellin Pilot Sport Cup 2, con flancos rojos y el anillo aerodinámico, que ayuda a mejorar el flujo dinámico alrededor de las ruedas, que lo  hace lucir robusto, deportivo y bastante espectacular.

 

 

El kit incluye también mejoras en la suspensión H&R, los inferiores en piel Alcantara que se encuentra en todo el habitáculo y una barra antivuelco.

 

 

¿Genial no?

 

Por Ray Espinosa.

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img