Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Auto deportivo : ¿Ya los viste? TOTOTA SUPRA BY TED LI

 

Auto deportivo :  El Toyota Supra es una celebridad del mercado global, así es que los sintonizadores y entusiastas a nivel mundial no cesan en modificarlo y transfórmalo a su manera. Ahora fue el turno de Ted Li, un diseñador digital de autos con una innegable amistad emocional con el Supra.

Para Li, el siguiente paso en la escala Toyota Supra debe ser un aspecto más dinámico con un divisor de aire completamente tirado, los guardafangos delanteros conjuntados con los faldones extendidos hasta las salpicaderas traseras en busca de una apariencia futurista y súper ágil.

 

 

Auto deportivo :   La preparación continúa con una modificación bastante agresiva compuesta del alerón trasero mucho más amplio y elevado, unificado al parecer en una sola pieza con los respiradores laterales, las salidas del escape de aspecto de turbina de avión y el difusor de aire le dan un look más desafiante.

 

Te puede interesar: (Patrocinado) TOYOTA YARIS 2019 HB S CVT ( 56,720KMS ) $219,000

 

Auto deportivo :   Al parecer estás modificaciones no incluirían ninguna adaptación mecánica por lo que intuimos la motorización sería completamente la actual lineal con 382 quinos de potencia  y sus 368 libras pie de torque, para una fusión bastante progresiva.

 

 

Y ¿Aún hay más? ¡Claro!

Auto deportivo :   Si puedes imaginar uno, por qué no ¡Dos!

Así es, para la imaginación de Ted Li no existieron limites de trabajo y diseño, por eso decidió darle a esta reinterpretación del Supra vitaminas y mucha pero mucha suspensión anabólica.

 

Te recomendamos : KIA CAMIONETAS : KIA MOTORS ANUNCIA VENTAS GLOBALES DEL 2020 Y SUS OBJETIVOS PARA 2021 CON KIA SPORT

 

 

Auto deportivo :   No, no se trata de la versión Toyota del Cybertruck, se trata de Toyota Supra inspiración Karlmann King, pues a palabras de su creador, el SUV utilitario más caro del mundo fue la nota base para hacer la melodía compuesta.

El off Road Toyota Supra by Ted Li, contaría con un diseño de cortes geométricos bastante cuadrados adaptados a la carrocería existente del supra, además estaría suspendido de la superficie con bastas modificaciones mecanicas en suspensión y estructura, que le permitieran aventurarse por terrenos rudos.

 

 

Auto deportivo : Toyota Supra Off Road se encuentra empacado en una nave, que luce poderosa con un par de llantas enormes, de aspecto atemorizante debajo de los pasos de rueda cuadrados, también de diseño cubista y unas calaveras unificadas por un halo de lado a lado con la leyenda FLAT HAT 3D la empresa para la cual trabaja Li.

Bueno no importa mucho si los diseños te parecen atractivos, aunque en lo particular a mi me gustan y desde luego me agrada también que los diseñadores se tomen un tiempo para regalarnos estos renders, dudo mucho que la marca se atreva a hacerlos realidad,

Eso sí, no nos sorprendería que alguien como Widebody o los japoneses locos de Liberty Walk podría llevarlo a cabo.

Y ¿tú qué opinas?

                                 

Por:  Ray Espinosa.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img