Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW M2 by Barracuda & JMS

 

BMW M2 es una nave fiera y atrevida desde su concepción ¿Se puede mejorar esto? Creemos que sí así como el fabricante alemán JMS Fahrzeugteile.

 

Te puede interesar: ¡CERTIFICADO! BMW SERIE 3 2017 SPORT LINE AT ( 86,400KMS ) $337,900

 

Aunque la preparación es realmente espectacular el preparador dejó las actualizaciones mecánicas para después, claro si fuera necesario y ustedes ¿qué creen?

 

 

Por lo que en este ejemplar seguirás encontrando un 3.0 lineal de doble turbo asociado a su caja de doble clutch con un rendimiento para competir de 0 a 70 mph en sólo 4 segundos, eso es un auto rápido.

 

También te puede interesar: HYUNDAI SANTA FE RECIBE TRATAMIENTO PARA UNA MAYOR DEPORTIVIDAD

 

Pero estas líneas no están dedicadas a alabar su desempeño, sino más bien el trabajo físico que lo hace lucir tan especial como sus capacidades motoras.

 

 

Los sintonizadores Barracuda Racing Wheels y JMS Fahrzeugteile, decidieron trabajar juntos y vaya que no hacen nada mal, pues lo forraron de seda mate para darle un look de auto de competencia supremo y desafiante.

Mientras que JMS pulió a detalle el diseño grafico, Barracuda optó por adicionarle los rines 20” bajo un bitono negro anaranjado que delinean sus brazos dobles, el resultado una carrocería que se ve brutal.

 

 

La manita de gato también se vio relejada en la suspensión y bajaron la nave 1.2 pulgadas por frente y 1.4 pulgadas por detrás, por lo que chaparrito, te ves más bonito.

Mecánicamente los cambios como se los había mencionado fueron sutiles, por lo que la suspensión y la reconfiguración del escape deportivo Eisenmann, que lo delicioso que hace va orientado al oído, pues le otorga un rugido intenso así como no queriendo llamar la atención.

 

 

¿Qué te parece? Así está bien o buscamos uno más revolucionado.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img