Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carros deportivos de lujo 2020: Este es Naran una bestia de 1048 HP

Carros deportivos de lujo 2020: Cuando dinero y creatividad se unen, los más probable es que surja algo grande como este hiperauto Naran, propiedad intelectual del empresario Ameerh Naran, dueño y fundador de Vimana Private Jets, emporio dedicado a construir y comercializar aviones exclusivos.

 

 

Para el empresario de origen zimbabuense, Naran es el siguiente paso en su fructífera carrera y será la siguiente aventura a desarrollar más aún cuando este ha sido su sueño de toda la vida “"A los 4 años les dije a mis padres que construir autos es lo que haría al crecer". Eso ha declarado el empresario.

 

 

Carros deportivos de lujo 2020: Por lo que espera verlo realizado a los 35 años en este 2021, y poner sobre la opinión publica 1 de los 49 exclusivos autos Naran a diseñar de más de 1000 equinos (1048 HP), que podrían catapultar a este Naram como el más veloz, incluso sobre el auto más veloz hasta ahora, el Bugatti Chiron Super Sport 300+.

 

Te puede interesar: INFINITI Q50 2019 Q50 ( 9,818KMS ) $550,000

 

Carros deportivos de lujo 2020: Para lograrlo, los autos Naran serán fabricados en Alemania, utilizarán la mecánica, el chasis y la suspensión del BMW M8, adicionando una reconfiguración digital al motor de serie V8 Biturbo,  que le permita acoplar el tamaño superior a los Turbocompresores y un aumento de cilindrada a 5.0.

 

 

Carros deportivos de lujo 2020: De esta manera Naran espera obtener unos 1048 equinos de testosterona para asociarlos a una caja de cambios automática del fabricante ZF Friedrichshafen AG, de prestaciones deportivas con 8 relaciones secuenciales, misma que ya se utiliza en naves de la misma BMW, Jaguar, Masseratti o Bnetley.

 

Te recomendamos: AUDI PRESENTA EL AUDI Q5 SPORTBACK

 

Carros deportivos de lujo 2020: Según el propio Naran el vehículo podría correr de 0 a 100 mph en 4.56 segundos con un máximo de 230 mph.

El interior del Naran, estará inspirado en el BMW AMG GT3 por lo que podemos esperar, basta fibra de carbono, además de piezas exclusivas y materiales exóticos que eleven la cifra de venta.

En cuanto al costo de Naran, este se encontraría por ahí de los 1.2 millones de dólares y se estarían entregando los primeros bajo pedido a mediados del 2022.

 

 

Carros deportivos de lujo 2020: La apuesta por conseguir el auto más veloz del mundo parece bastante arriesgada, sobre todo si tomamos en cuenta que Ameerh Naran no cuenta con experiencia en el mundo de la fabricación de autos.

No obstante la historia de Ameerh Naran tiene como dato curioso el haber rechazado participar en las pasantías de Ian Callum cuando este era director de diseño de Jaguar y Adrian Van Hooydonk, jefe de diseño de BMW, para trabajar con Ricky Sitomer en Blue Star Jets para luego fundar su propia empresa Vimana Private Jets donde ha tenido bastante éxito.

 

 

Carros deportivos de lujo 2020: Pues bien, ahora esperaremos que el resultado sea exitoso y podamos ver este Naran mano a mano contra el poderoso Bugatti Chiron Super Sport 300+.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img