Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

COLECCIÓN MINI LIFESTYLE 2021: EL REGALO IDEAL PARA MAMÁ

  • MINI Lifestyle Collection 2021: diseño claro y directo, detalles ingeniosos y una elección de materiales perfectos para mamá.

¿Pueden recordar desde cuándo el tema de la moda y el estilo va hilado?¡Exacto, desde siempre! El estilo es el conjunto de rasgos y características que definen una moda, haciéndola así, personal y peculiar, diferenciándola de otros; algo que todo mundo quiere de sus vehículos. ¿A quién no le gusta atraer miradas?, y hablamos en todos los sentidos. ¿para que tener algo que no nos va a hacer sentir mejor?

 

Sin romperse la cabeza

Las opciones son claras, nosotras amamos la sensación de vernos distintas, de sentirnos cómodas, y ¡claro que suma un valor especial si podemos compartirlo con quienes amamos! Entiendan que, desde el otro lado, va más allá de “colores iguales para todos”.

Por otro lado, como hijos adoramos ver a mamá feliz, luciendo diferente y… No muy alejada de lo que a nosotros nos gusta de ser posible (los motores), porque nosotros al igual que ella, le damos valor a lo verdaderamente importante, compartir. Y quien sabe, quizá sea una forma de que comience a apreciarlos aún más.

 

MINI Lifestyle Collection 2021: Perfecta para el mes de mayo y ¡para toda ocasión!

A decir verdad, las mujeres no estamos peleadas con los autos (unas realmente los amamos), y nos encanta la moda; así que en este punto puedes asegurarte de que la recomendación a través de esta nota, sin duda es una de la mejores.

“¡No mamá!, no solo hablamos de coches, hemos hecho nuestra tarea bien!” La MINI Lifestyle Collection 2021 incluye textiles para grandes y pequeños fans de la marca, bolsos y accesorios, prácticos compañeros de la vida cotidiana y de la movilidad, así como productos para niños, lo que convierte a estos accesorios presentados por MINI uno de los regalos perfectos para mamá.

 

La importante lección de cuidar el ambiente

Mamá siempre trata de enseñarnos lo mejor para la vida, y la MINI Lifestyle Collection 2021 también.

Como es habitual, hay una amplia gama de productos realizados con procesos de fabricación especialmente respetuosos con el medio ambiente o con materiales reciclados. El diseño atemporal y la durabilidad de los productos de alta calidad también responden al principio de sostenibilidad. Los aspectos visuales más destacados son los colores frescos y un nuevo y llamativo diseño. 

 

El punto de equilibrio entre dos pasiones

Las características de los modelos actuales de MINI se han trasladado a los productos de la MINI Lifestyle Collection 2021. Entre ellas se encuentran la variante de color Island Blue, el Energetic Yellow característico del MINI Electric y, sobre todo, un dinámico degradado de color que se inspira inconfundiblemente en el nuevo techo multitono de los modelos MINI. ¿Qué genial no? Tal vez podríamos extender el regalo al resto de la familia ¿Suena bastante atrevido?

 

Los nuevos textiles: El auténtico estilo de la marca

Colores frescos y un diseño claro e inconfundible representan el auténtico estilo de la marca y caracterizan los nuevos textiles de la MINI Lifestyle Collection 2021, que se vuelven en un reclamo con el color inspirado en la innovadora pintura del techo del MINI 3 puertas y del MINI 5 puertas. 

Con  la camiseta MINI Wordmark Gradient de mujer y la  camiseta MINI Wing Logo Gradient de hombre, se lucen al máximo las combinaciones de colores Island / Black and Grey / Energetic Yellow. 

 

MINI Lifestyle Collection 2021: Para mamá, papá, hermanos grandes y hasta para los más pequeños

Una gran apariencia también viene en tamaño pequeño: de ello se encarga, por ejemplo, la nueva sudadera  MINI 3D Car Sweatshirt Kids cuyo motivo del coche en la parte delantera tiene un fascinante efecto cambiante. El MINI allí representado cambia de color según el ángulo de visión desde el que se mire. Todas las camisetas y sudaderas de la MINI Lifestyle Collection 2021 están hechas de algodón 100% orgánico con protección UV y se fabrican en Portugal. Con su suave calidad de jersey y su ajuste cómodo, ajuste un alto nivel de confort.

 

Estilo individual desde el principio: Nuevos productos para niños

Los productos con estilo para los más pequeños fans de MINI forman parte desde hace tiempo de todas las colecciones MINI Lifestyle. Una novedad de la gama actual es el set de regalo de baberos MINI.

Un llamativo diseño de malla adorna las últimas versiones de gorras que protegen a los fans de MINI de los intensos rayos del sol. Por primera vez, la MINI Lifestyle Collection 2021 también incluye gorras para niños: la  MINI Mesh Kids Cap.

 

Diseño elegante y aplicación sostenible: Nuevos accesorios

Los materiales seleccionados y la mano de obra de alta calidad hacen que los accesorios de la MINI Lifestyle Collection 2021 también proporcionen un placer duradero y garanticen la sostenibilidad. El plástico reciclado, la porcelana y el papel piedra son algunos de los materiales que utilizan a la durabilidad de los productos. La combinación de colores y el diseño ponen acentos frescos.

En su última versión, por ejemplo, los paraguas de la MINI Lifestyle Collection 2021 combinan un diseño actual con una sostenibilidad demostrada. Por ejemplo, los paraguas plegables MINI Gradient tienen una cubierta hecha de PET 100% reciclado. El degradado de color de todos los nuevos paraguas, del Island Blue o el Energetic Yellow hasta el blanco, crea un verdadero rayo de esperanza bajo el mal tiempo.

 

Otras novedades de la MINI Lifestyle Collection 2021

El colgante  MINI Signet Lanyard  que por primera vez lleva un estampado tejido, y la  MINI Gradient Cup, los  llaveros MINI Wing y Wordmark Esmaltado y la  almohada de viaje MINI  (que se ofrece por primera vez), son algunas novedades de la colección en la que puedes encontrar el regalo perfecto para mamá.

 

¡Todo perfectamente guardado!

Con su diseño de colores frescos, los nuevos bolsos de la MINI Lifestyle Collection 2021, también ponen un acento de estilo en la vida cotidiana, mientras se hace la compra y para viajes cortos.

Los monederos y bolsos están fabricados en lona hidrófuga y llevan las letras MINI engomadas en color de contraste.

Una alternativa sostenible a la maleta rígida está ahora disponible en la colección MINI Lifestyle 2021 como la  maleta blanda MINI Contrast Zipper. Al igual que la  bolsa MINI Contrast Zipper Traveller Bag.

Y ahora la tan ansiada respuesta sobre de dónde puedes conseguir uno de estos accesorios o prendas para mamá, ¡sencillo! Todos los productos de la MINI Lifestyle Collection 2021 están disponibles en la red de concesionarios MINI.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: MINI

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
img